EmanuelBuss
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasho si es posible es solo saber usarlas no es nada fantasioso solo seguir algunos pasos basicamente es el IP desde ahi parte todoNo aconsejes sandeces si no sabes como va a estar permitido 2 cuentas DIos!
si esta permitido tener dos cuentas, una debe ser personal y la otra empresa, deben tener email asociados diferentes e instrumentos financieros diferentes (tarjeta, cuenta)...No aconsejes sandeces si no sabes como va a estar permitido 2 cuentas DIos!
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/%C2%BFpuedo-tener-varias-cuentas-paypal-faq762
lo de la ip es mitologico , si fuera asi, todas las cuentas paypal abiertas en un hotel o en una universidad serian baneadas...Bueno porque yo abro dos cuentas desde el mismo pc sin problema, la de mi hermano y la mía personal, eso sí no hago transferencias entre las mismas.
lo de la ip es mitologico , si fuera asi, todas las cuentas paypal abiertas en un hotel o en una universidad serian baneadas...
es mas probable que con cookies si te puedan detectar facilmente incluso si las borras, porque al crear una nueva sera igual a la que borraste previamente, la cookie guarda info de tu pc, sistema operativo, navegador etc.... tendrias que cambiar todo incluso seria mejor usar otro dispositivo....No es mitológico, es posible que si te den ban si ya lo habían hecho antes, por ejemplo cuando utilizas la misma dirección ip eres posiblemente sospechoso te colocan en un radar de vigilancia antifraude pero no solo la ip otro factores importantes, pero como dijiste antes una ip es utilizada por muchas personas asi que no hay muchas pruebas de que seas tu quien estas utilizado 2 cuentas paypal de manera inapropiada, a menos que no borres cookies y datos de navegación de la app o navegador
es mas probable que con cookies si te puedan detectar facilmente incluso si las borras, porque al crear una nueva sera igual a la que borraste previamente, la cookie guarda info de tu pc, sistema operativo, navegador etc.... tendrias que cambiar todo incluso seria mejor usar otro dispositivo....
pero la ip no es muy importante, la pueden tener en cuanta como un primer filtrado, pero no es un motivo de ban por si mismo.
en cambio las cookies te pueden sacar del juego con dos cuentas no legales....
hardware???? que hardware nombre....? sistema operativo y navegador es hardware para vos?Las cookies no rastrean tu hardware, eso lo hace es otra tecnología que detecta huellas digitales para eso debes usar protección contra huellas digitales
hardware???? que hardware nombre....? sistema operativo y navegador es hardware para vos?
sacas de contexto... creo que solo te gusta hacer la contra...
hardware???? que hardware nombre....? sistema operativo y navegador es hardware para vos?
sacas de contexto... creo que solo te gusta hacer la contra...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?