Tutorial: Cómo tener backlinks de alta calidad gratis

• Autor Autor Lazarillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias yo usaba senuke crackeado sirve todavia???

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
Ni idea, nunca usé eso.

solo tengo una pregunta y que pasa si este es de otra temática por ejemplo consigo un backlink de este lugar para un sitio de tecnológia :sorrow:
No tengo el algoritmo de Google, pero por unos pocos no creo que pase nada. Por si acaso puedes poner los backlinks apuntando al Tier 1, al 2 ya me parecería exagerado.

Creo que es mejor obtener links de acuerdo a la tematica de tu sitio, solo es mi opinión.

Saludos.

Gracias por compartir. Me sirve para mis proyectos, saludos.

gracias por compartir amigo

😀 es genial! muchas gracias!!

Creo que es mejor obtener links de acuerdo a la tematica de tu sitio, solo es mi opinión.

Saludos.
Sí es mejor, pero nunca viene mal tener más backlinks y de buena calidad, aunque no hay que abusar.

Gracias por compartir. Me sirve para mis proyectos, saludos.

gracias por compartir amigo

😀 es genial! muchas gracias!!

Bien trabajada tu aporte.
salu2

Gracias a todos, les dejo mi nuevo tutorial: es sobre Ninja SEO Tools, una página online (no hay que descargar) gratuita que permite usar herramientas SEO de forma ilimitada. No sólo tiene herramientas SEO, también tiene para dominio, ver PageRank de muchos dominios con una sola consulta, listas actualizadas y comprobación de proxies, indexado...

http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/348379-herramientas-gratuitas-ninja-seo-tools.html