Tutorial: Como tener celular android en tu pc? + Aplicaciones #1

• Autor Autor Gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gene

Gene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Comunidad!

Hoy les traigo un tutorial de como pueden tener el sistema Android "un celular xD" en su PC!
Espero les sea útil ^^

[video=youtube;hqMmTdoHthY]https://www.youtube.com/watch?v=hqMmTdoHthY[/video]​

✔Pagina Oficial para descargas: Bluestacks - The World's Largest Mobile Gaming Platform on PC

bluestacks me gusta,es muy completo,sencillo...
La unica pega que le hallo es que es muy pesado, y la última vez que lo probé te obligaban a instalar un montón de apps para conservar la versión free,lo que es algo molesto, aunque miraré a ver que tal pinta esta versión

bluestacks me gusta,es muy completo,sencillo...
La unica pega que le hallo es que es muy pesado, y la última vez que lo probé te obligaban a instalar un montón de apps para conservar la versión free,lo que es algo molesto, aunque miraré a ver que tal pinta esta versión

Pues sigue igual, tienes que instalar cosas de vez en cuando, pero tan fácil como desinstalarla después.

Un saludo

Es muy sencilla de instalar y usar, sin embargo me pide frecuentemente que descargue apps y eso es lo realmente molesto, pero apartando eso es muy funcional.

En lo particular he probado ese emulador y consume recursos como no tienen idea, tienes que tener un supercomputador. No es por darle publicidad a mi blog pero el último que he visto es leapdroid (Leapdroid, nuevo y potente emulador de Android para PC | Tecnogeek) y la verdad que tiene un mejor rendimiento de igual manera lo hace remix os, los dos para mi son mucho mejor que bluestack!!

gracias por el tuto. se te agradece :encouragement:

Atrás