Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

che hago una pregunta medio boluda creo pero no la se... y esto para que sirve tener adsense en payoneer y no en paypal? enserio pregunto jejeje

che hago una pregunta medio boluda creo pero no la se... y esto para que sirve tener adsense en payoneer y no en paypal? enserio pregunto jejeje

No se cobra por paypal

Ya que estamos, yo también tengo una pregunta boluda, pero no me cierra algo: el tutorial dice: Deben tener una cuenta de Adsense ya habilitada
y recién me fui a crear una cuenta y ya me pide los datos postales, o sea, es al revés, primero tengo que tener la dirección y luego abri cuenta en Adsense?

:encouragement: Excelente amigo, gracias..

Ya que estamos, yo también tengo una pregunta boluda, pero no me cierra algo: el tutorial dice: Deben tener una cuenta de Adsense ya habilitada
y recién me fui a crear una cuenta y ya me pide los datos postales, o sea, es al revés, primero tengo que tener la dirección y luego abri cuenta en Adsense?

Intenté darlo a entender para la configuración para los pagos y recibir el pin, el pin se genera recién a los 10$ hechos en la cuenta y se envía automáticamente para la dirección que estaba escrita en la cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Excelente amigo, gracias..

Muchas gracias :encouragement:

Gracias, talvez me sirva en un futuro proximo. Estaba tratando de hacer algo similar usando Usabox. Voy a ver cual de las dos uso.

Gracias, talvez me sirva en un futuro proximo. Estaba tratando de hacer algo similar usando Usabox. Voy a ver cual de las dos uso.

Éxitos en tus proyectos :encouragement:

Muy bueno lo probare en unos dias 😀

Cuando lo pruebes comenta aquí como te fue.

Entiendo que hay que contratar un minimo de 2 meses (serían unos 20 USD)

Pagando 10usd por mes se pueden recibir más de un PIN por mes? o pagamos y se puede recibir sólo uno?

Ya te di me agrada, felicitaciones está genial!.

Es para evitar cobrar Adsense mediante cheque o western union.

Pagando 10usd por mes se pueden recibir más de un PIN por mes? o pagamos y se puede recibir sólo uno?

Ya te di me agrada, felicitaciones está genial!.

Seria con dos direcciones, Adsense vería sospechoso dos cuentas generadas con la misma dirección y distintos nombres con el mismo tiempo de generado

Seria con dos direcciones, Adsense vería sospechoso dos cuentas generadas con la misma dirección y distintos nombres con el mismo tiempo de generado

A ver si entiendo, me tendría que crear una cuenta en ese lugar por cada PIN que quiera recibir?
Las cuentas las abriría desde IP's diferentes.

A ver si entiendo, me tendría que crear una cuenta en ese lugar por cada PIN que quiera recibir?
Las cuentas las abriría desde IP's diferentes.

Sí amigo, entendiste bien :encouragement:

para q te escaneen el pin hay q mandar la USPS Form 1583?

y como es el tema? hay que completarlo y hacer certificacion de firma mediante escribano?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás