Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tengo una cuenta baneada en adsense puedo sacar otra cuenta a mi mismo nombre? pero con dirección en ee.uu? :welcoming:
Si puedes, yo no he tenido problemas :encouragement:
y con la tarjeta payoner luego saco el dinero de los cajeros en mi pais?
Amigo, Me puedes explicar dos cosas.
Al registrarme en esta página me dará una dirección en donde la colocaré en Adsense, para que allí llegue el PIN, NO?
otra cosa, ¿Qué es USPS Form 1583?
Excelente tutorial, te dejo mi :encouragement:
Esto no lo veo tan claro...
Abres la cuenta de adsense diciendo que tu dirección está en EEUU y luego google recibe información de que nunca estás allí mediante la localización con la ip del router... Si alguien me puede explicar por qué no te pueden banear con el paso del tiempo...
Adsense indica claramente en el apartado de pagos>perfil del beneficiario>dirección "Es la dirección legal de su empresa o de su hogar".
Por cierto, ¿esto serviría para cambiar la dirección de cuentas ya hechas y verificadas? Y si ya tengo dos cuentas con las tengo con la misma dirección ¿por qué no puedo utilizar la misma dirección de EEUU? Pienso que sería lo lógico, la de mi novia y la mía.
Y ya la última, la suscripción de los 10$, ¿se pagaría de forma indefinida? ¿O solo los dos primeros meses para verificar la cuenta en EEUU?
Genial. ¿Pero cómo hago para cambiar de país en mi cuenta actual de Google Adsense que tiene interfaz nueva? No me deja cambiar desde la configuración, ni tampoco me deja pedir el cambio por formulario de contacto. Me parece que a la final me mandarán a cancelar la cuenta y a abrir una nueva, cosa que no quiero hacer pues perdería lo que tengo acumulado y que tenía pensado cobrar por Payoneer.
¿Saben qué puedo hacer? Además de que tengo proyectos nuevos en la cabeza que espero que de aquí a unos meses me generen con AdSense, y para ello tendría que ver si usar la cuenta actual que no me deja cambiar país (para admitir Payoneer) o abrir una nueva (cosa que no quiero) 😎
Gracias
No se le puede cambiar el pais a ciertos paises, y si esta con pin y se logra cambiar el pin queda inhabilitado, y tendrias que volver a solicitar uno
No me importaría solicitar un nuevo PIN, la cuestión es... ¿no podré nunca cambiar el país para cobrar con Payoneer?
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION],
Luego de que haya llegado a los 10 usd necesarios para que envien el PIN.
¿Cómo hago para enterarme que me ha llegado?
¿Tengo que configurar alguna opción particular en la cuenta de myusaddress?
Muchas gracias por la info compañero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?