mapers
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oks oks eso hare men gracias; pero aun no se si habra llegado ps ese es el pequeño inconveniente amigo !!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oks oks eso hare men gracias; pero aun no se si habra llegado ps ese es el pequeño inconveniente amigo !!!!
Gracias Hyper me funciono el tutorial; me llego el pin en 2 semanas aproximadamente se tiene que enviar el formulario antes para que t elo puedan recepcionar ... ahora esperar la verificacion de la tarjeta payoneer del pequeño monton qu ete envia adsense para validarlo como metodo de pago .... esto cuanto tiempo toma aproximadamente ????
ALGUIEN ya probó el servicio? Estoy interesado
ya hice todo ahora a la espera que llegue el pin. vamos a ver que tal me va.
No olvides llenar el formulario :encouragement: nos dejas tu review cuando te llegue el pin :encouragement:
Vas a cobrar en la payooner, lee las politicasuna pregunta si yo verifico mi dirección en USA con este método,cuando me toque cobrar donde me llegará el dinero en USA O en mi país ? ya que yo no soy de USA,al usar esto ya no podré cambiar de país de destinatario verdad?
No va a llegar a tu casa, te lo escanean, lee como es el servicio ahi esta todoO sea, la dirreccion es de USA pero el pin llegara a mi casa? o se queda en estados unidos? :ambivalence::s
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] , cuanto tengo que pagar por todo? para tener funcionando mi cuenta Adsense con Payoneer..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.