Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oks oks eso hare men gracias; pero aun no se si habra llegado ps ese es el pequeño inconveniente amigo !!!!

Oks oks eso hare men gracias; pero aun no se si habra llegado ps ese es el pequeño inconveniente amigo !!!!

Igual no podrias pedir otro hasta pasado un mes desde que lo pediste, lee las politicas de Google y de adsense

Gracias Hyper me funciono el tutorial; me llego el pin en 2 semanas aproximadamente se tiene que enviar el formulario antes para que t elo puedan recepcionar ... ahora esperar la verificacion de la tarjeta payoneer del pequeño monton qu ete envia adsense para validarlo como metodo de pago .... esto cuanto tiempo toma aproximadamente ????

Gracias Hyper me funciono el tutorial; me llego el pin en 2 semanas aproximadamente se tiene que enviar el formulario antes para que t elo puedan recepcionar ... ahora esperar la verificacion de la tarjeta payoneer del pequeño monton qu ete envia adsense para validarlo como metodo de pago .... esto cuanto tiempo toma aproximadamente ????

Eso se consulta con Payooner

Muchas gracias por la info, me viene re bien!

espero que sirva por que esto es lo que me hacia falta para mi blogg

Listo me llego el saldo a payooner esperar el pago de adsense

:cheerful: GENIAL!! gracias amigo era lo que estaba buscando para empezar nuevos proyectos! :greedy_dollars:

ALGUIEN ya probó el servicio? Estoy interesado

ya hice todo ahora a la espera que llegue el pin. vamos a ver que tal me va.

ya hice todo ahora a la espera que llegue el pin. vamos a ver que tal me va.

No olvides llenar el formulario :encouragement: nos dejas tu review cuando te llegue el pin :encouragement:

No olvides llenar el formulario :encouragement: nos dejas tu review cuando te llegue el pin :encouragement:

si ya lo llene y me lo aceptaron :encouragement:

una pregunta si yo verifico mi dirección en USA con este método,cuando me toque cobrar donde me llegará el dinero en USA O en mi país ? ya que yo no soy de USA,al usar esto ya no podré cambiar de país de destinatario verdad?

Última edición:
una pregunta si yo verifico mi dirección en USA con este método,cuando me toque cobrar donde me llegará el dinero en USA O en mi país ? ya que yo no soy de USA,al usar esto ya no podré cambiar de país de destinatario verdad?
Vas a cobrar en la payooner, lee las politicas

O sea, la dirreccion es de USA pero el pin llegara a mi casa? o se queda en estados unidos? :ambivalence::s

O sea, la dirreccion es de USA pero el pin llegara a mi casa? o se queda en estados unidos? :ambivalence::s
No va a llegar a tu casa, te lo escanean, lee como es el servicio ahi esta todo

Lo probaré a ver que tal gracias

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] , cuanto tengo que pagar por todo? para tener funcionando mi cuenta Adsense con Payoneer..

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] , cuanto tengo que pagar por todo? para tener funcionando mi cuenta Adsense con Payoneer..

Son 10$ por mes, te dicen por adelantado pagas 2 meses en total te sale 20$ ahi más 5$ que te cobran por enviarte la carta escaneada a tu correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás