andreaweb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] disculpa que te joda, pero cuando me registro en Adsense, me pide un número de teléfono. ¿Tiene que ser de Estados Unidos? Si es así ¿sabés dónde lo puedo conseguir?
Para no gastar en skype podemos obtener un numero gratis usando estos pasos:
1- nos registramos en Callcentric - VoIP Internet phone service
2- una ves registrados vamos a: Phone Numbers (DID's) y seleccionamos Free Phone Number
3- Descargamos x-lite: CounterPath Corporation | X-Lite
4- Lo configuramos con nuestros datos de callcentric: X-Lite / X-Pro / eyeBeam Configuration and Review
-- Esperamos un momento a que nos diga que ya esta activado....
Y listo tenemos un numero en USA GRATIS!!!
PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio Enlace eliminado
Hola a todos, yo me registre a adsense on un blog hace par de años y lo rechazaron por falta de contenido, decía que luego volviera a intentarlo o algo así, a los meses me metió de nuevo en adsesnse a ver si salia deshabilitado, en fin sin motivo y sin vuelta atrás, hay alguna forma de tener otra cuenta a nombre de algun familiar, tendría que ser en otra ip, cambiar ip etc, que aconsejas para poder tener una cuenta?
Para el que lo necesite... Cito a cicklow con su método para tener número de USA gratis:
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y si ya tengo verificado mi adsense? alguien sabe porque no me aparece payoneer, cheques o western union en las formas de pago? solo me aparece por cuenta bancaria.
Una pregunta [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], si tengo mi cuenta Tarjeta Payoneer Argentina, osea mi cuenta Payoneer Argentina, no habrá problemas con esto?
Porque es de mexico
- - - Actualizado - - -
Las payooner son de USA
Osea que no habrá problemas, podré disfrutar mi dinero en Argentina?
Las payooner son de USA, solo se usan en cuentas adsense de USA, si quieres usar una cuenta adsense de USA desde argentina siempre hazlo desde una VPN
Entiendo y te agradezco por el tutorial compañero a lo que voy es a lo siguiente, podré sacar mi dinero en cajeros acá en Argentina con éste método?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?