Cómo tener éxito con campañas en Influencity

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues registré mi Twitter hace ya unos meses, me han llegado ya bastantes campañas pero siempre me las rechazan, quería saber si hay algún afortunado que le hayan aprobado algun tweet 😕 porque te piden que redactes un tweet original y pierdes tiempo rompiéndote la cabeza para que luego no te aprueben ninguna de las 20 campañas que me llegaron.

¿Cuánto se supone que pagan?

Ellos te recomiendan un precio según tu numero de seguidores y supongo que el Kred Score, para un perfil como el mío de 11.500 followers me recomiendan 8.71€ por tweet pero puedes subirlo o bajarlo según consideres, yo sin tocar nada no me han aceptado nunca nada 🙁

Ellos te recomiendan un precio según tu numero de seguidores y supongo que el Kred Score, para un perfil como el mío de 11.500 followers me recomiendan 8.71€ por tweet pero puedes subirlo o bajarlo según consideres, yo sin tocar nada no me han aceptado nunca nada 🙁
Extraña empresa que te pide tarjeta de credito para empezar a trabajar con ellos

Trabajo habitualmente con ellos y he recibido mi primer pago.

Tengo una cuenta de Twitter de más de 8.000 seguidores. Me suelen aprobar los tweets que redacto siempre que los haga en un plazo temprano, en los 2 primeros días de salida de la campaña; como suele pasar con estos inermediadores (Twync, etc.), hay que ser de los primeros en aceptar las campañas antes de que se agote el saldo que el anunciante ha destinado.

y cuanto te suelen pagar por tweet

@@montay, tengo unos 8000 seguidores en esa cuenta de Twitter, me suelen pagar unos 7€ por tweet publicado.

ami me han llegado algunas campañas, las hago, pero tardar mucho en validar, ami me pagarian unos 15 euros por tweet con unos 33.000 pero tengo que esperar haber.. si hay suerte

Hola a todos. Ya encontré algo de esto también por ahí, pq estoy buscando opiniones sobre influencity, a ver que tal va para poder ganar algo de pasta. Yo tb tengo unos 8.000 seguidores y me han pagado 8,25 euros por tuit, yo creo que esta bien pq además lo han hecho rápido. Eso que he visto de pendiente me salía al principio, luego la campaña rechazaba o lo aprobaba. Ya veremos que tal, de momento me está funcionando bien. Alguna experiencia más?

hoy recibi mi primer propuesta de influencity... ya mandé el twitt que pretendo que aprueben.. veremos si son tan malos...

- - - Actualizado - - -

ni lo revisaron...

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás