[MENTION=4226]vic27[/MENTION] y [MENTION=175318]jorel21[/MENTION]
Disculpen q vuevla sobre el tema, pero veo q nadie arroja algo de luz.
Lo primero es ver las estadisticas de Facebook, y sobre todo "el rango de edad de la fans".
Y sobre esa base intentar ver q cosas les pueden interesar mas alla del amor, x q convegamos q si estan ahi es x estan enamoradas y son corespondidas o no lo son.
Luego se puede hacer alguna entrada en el blog del tipo "los 10 poemas de amor mas hermosos del mundo", y para verlos tendran que ir si o si al blog.
Lo mismo con las 10 frases de amor, si te han dejado, etc.
Con respecto a los videos, que dice aca el compañero q funcionan bien en la fanpage. SE hace una entrada en el blog con una descripcion del video y se coloca el embed del video de youtube.
Luego se toma una captura, se arma la publicacion en Facebook, y se le pone un lindo titulo que llame a ver el video en el blog.
De esta forma no se las sirves tan facil a la jovencitas, si quieren ver el video tendran que ir si o si al blog.
Bueno eso esto mi aporte de momento. Me quede mal x q medio q tire una experiencia negativa, y x ahi me fue mal falta de tiempo y constancia y no quiero q les pase lo mismo a ustedes.
😉