¿Cómo tener éxito con Fanpages de amor en Artículos Instantáneos?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me ha surgido la duda:

¿Hay algún miembro del foro que tenga Fanpages de amor de varios millones de Fans que le vaya bien con Articulos instantaneos?

Ya que veo que es muy difícil está temática para generar buen dinero con IA, tal vez estoy equivocado.

Por eso me gustaría saber... si hay alguien que tenga experiencia sobre este tema en particular.

Muchas gracias y cualquier comentario es bien recibido, saludos.

es bueno generarle, pero depende mucho que le atines a lo que le guste a tus fans y obvio que tu pagina sea activa

Tuve y fracase en el intento. Las chicas solo quieren ver las cosas en facebook, no sale de ahi para leer nada, y mira q tenia varios articulos de amor, consejos, etc. Perdida de tiempo.

Ojo es mi experiencia, x ahi a otro le vaya bien con esa tematica.

Te comento x q vos dijiste q cualquier comentario era bien recibido!

Tuve y fracase en el intento. Las chicas solo quieren ver las cosas en facebook, no sale de ahi para leer nada, y mira q tenia varios articulos de amor, consejos, etc. Perdida de tiempo.

Ojo es mi experiencia, x ahi a otro le vaya bien con esa tematica.

Te comento x q vos dijiste q cualquier comentario era bien recibido!

Si, muchas gracias amigo por tu comentario. La verdad veo que es un poco difícil la temática de amor, yo tengo una Fanpage de casi 3M de Fans y veo que es un poco complicada.

Si, muchas gracias amigo por tu comentario. La verdad veo que es un poco difícil la temática de amor, yo tengo una Fanpage de casi 3M de Fans y veo que es un poco complicada.

Ojo Bro, no te desanimes, el hecho q a mi me haya ido mal, no quiere decir que si o si siempre va a ser asi.

Ponte a pensar ideas nuevas, y tal vez le puedas sacar jugo de alguna forma u otra. 😉

Complicado el tema, tengo una de 1M y no agarra nada en los enlaces de instant articles a diferencia de Imagenes y Videos que si.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] y [MENTION=175318]jorel21[/MENTION]

Disculpen q vuevla sobre el tema, pero veo q nadie arroja algo de luz.

Lo primero es ver las estadisticas de Facebook, y sobre todo "el rango de edad de la fans".

Y sobre esa base intentar ver q cosas les pueden interesar mas alla del amor, x q convegamos q si estan ahi es x estan enamoradas y son corespondidas o no lo son.

Luego se puede hacer alguna entrada en el blog del tipo "los 10 poemas de amor mas hermosos del mundo", y para verlos tendran que ir si o si al blog.

Lo mismo con las 10 frases de amor, si te han dejado, etc.

Con respecto a los videos, que dice aca el compañero q funcionan bien en la fanpage. SE hace una entrada en el blog con una descripcion del video y se coloca el embed del video de youtube.

Luego se toma una captura, se arma la publicacion en Facebook, y se le pone un lindo titulo que llame a ver el video en el blog.

De esta forma no se las sirves tan facil a la jovencitas, si quieren ver el video tendran que ir si o si al blog.

Bueno eso esto mi aporte de momento. Me quede mal x q medio q tire una experiencia negativa, y x ahi me fue mal falta de tiempo y constancia y no quiero q les pase lo mismo a ustedes.

😉

Una buena opción sería que usaras facebook ads para promocionar tu fan page.

eso depende de los articulos compañero. tienes que ver que publico manejas y rango de edad y guiarte en eso para montar articulos. cual es tu pagina? enviame mp :encouragement:

no es que vaya mal pero mejor es otra tematica, si puedes ganar dinero pero no mucho como tu crees

Atrás