¿Cómo tener éxito en la monetización de una página de Facebook?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace poco vi algunos casos como el de megaman de aqui el cual mostraba como subia su pagina como espuma, y gana mucho dinero pero en cambio estoy en grupos en facebook donde venden cambian y no saben que hacer con las paginas de facebook y no le sacan dinero.

He visto que hasta paginas de 500K publicann cada 10 minutos y tienen buena actividad y supongo por ende ue buen alcance tambien, pero no voe que le saquen provecho $$$

¡¿a qué creen que se deba que algunos si ganan bastaaaante dineero y otros solo sepan subir spam en contenido (porque cada 10 minutos me parece algo esclavizante y mucho contenido)?

Yo quiero generar buen dinero pero a veces dudo si con tener una pagina de 500K (a eso aspiro este año), tener buen alcance, y subir link que dirijan a mis articulos sea suficiente para hacerme de 50 a 100 usd

Esos chicos creen que saben de paginas pero no saben mucho. Los que ganan bastante dinero es por la experiencia y/o suerte. Con 500k es suficiente para sacar los 100 usd diarios. Yo e logrado eso con una pagina de 300k en una cuenta de Adsene.

Porque algunos solo conocen el Mundo de facebook (fanpages) y desconocen como generar o solo lo hacen por que les gusta compartir su contenido....
yo era ese que solo se dedicaba a subir fanpage hasta que descubrí este foro y empece a buscar como ganar dinero todo es cuestión de cada persona

Esos chicos creen que saben de paginas pero no saben mucho. Los que ganan bastante dinero es por la experiencia y/o suerte. Con 500k es suficiente para sacar los 100 usd diarios. Yo e logrado eso con una pagina de 300k en una cuenta de Adsene.

Dime que negocio haces por face para sacar 100 usd diarios?

De 10 proyectos solo uno es el mas fuerte y otros 3 llego a las justa 100$ mensual y el resto es malísimo.

No solo aplica en esto de las paginas en facebook, esta en la vida. Es simplemente esfuerzo y dedicación llevado de la mano con algo de suerte en este caso. Para unos más para otros menos

😱 Yo lo más que he llegado a generar es 30 dolares en 1 día con una fanpage de más de 1 millón con alcance de 20 millones en promedio, he llegado a 50 dólares pero con Network pero nunca con mis web :sorrow: ... Si no me equivo la fanpage que tiene es verificada verdad?

😱 Yo lo más que he llegado a generar es 30 dolares en 1 día con una fanpage de más de 1 millón con alcance de 20 millones en promedio, he llegado a 50 dólares pero con Network pero nunca con mis web :sorrow: ... Si no me equivo la fanpage que tiene es verificada verdad?

No, no es verificada

- - - Actualizado - - -

W o w 😱

No colega, la pagina que tenia y generaba con eso no era verificada.

- - - Actualizado - - -

Dime que negocio haces por face para sacar 100 usd diarios?

Pa k kieres saber eso jajaja saludos

- - - Actualizado - - -

No colega:s

No es tan dificil obtener ganancias en internet, hay cientos de formas de hacerlo, unas requieren mas esfuerzo que otras al final cada quien trabaja con lo que conoce y tiene disponible.

Puedes tener una audiencia de 1 millon, pero si no sabes canalizar el potencial de esa audiencia lo hara otro a tu nombre, por el contrario, puedes tener el 1% de esa cifra y monetizarlo totalmente... solo es tener la vision y el conocimiento y tener hastaa cierto punto algo de obsecion por explotar esa beta. Todo esto esta a disposicion de cualquiera, pero no cualquiera le da vuelta a la tuerca.

No es tan dificil obtener ganancias en internet, hay cientos de formas de hacerlo, unas requieren mas esfuerzo que otras al final cada quien trabaja con lo que conoce y tiene disponible.

Puedes tener una audiencia de 1 millon, pero si no sabes canalizar el potencial de esa audiencia lo hara otro a tu nombre, por el contrario, puedes tener el 1% de esa cifra y monetizarlo totalmente... solo es tener la vision y el conocimiento y tener hastaa cierto punto algo de obsecion por explotar esa beta. Todo esto esta a disposicion de cualquiera, pero no cualquiera le da vuelta a la tuerca.

Es dificil saberlo yo he estado buscando la forma y en este momento tengo en mente un priyecto de pagina de frases de 300K y otro de 300K de crear un meme o figura publica o como sea similar a filosoraptor

yo la verdad siempre he tenido paginas desde el 2012 y nunca pense en monetizarlas hasta que vi que al final del dia tus paginas las borran o las pierdes ( mi humor raya en el humor negro o polemico de face )y luego que pasa eso nadie te recuerda
cuando descubri que se puede ganar dinero con las paginas estuve reacio pero bueno al fin y la cabo si te queda algo bueno de tu tiempo invertido en face es mejor no ?
Dibujo.webp

- - - Actualizado - - -

tampoco es que ando haciendo spam todo el dia solo publico mi blog dos veces al dia 🙂

buenas ganancias diarias..de que temática es tu site?:distant:

simple, algunos tienen buenas ideas y otros no, algunos tienen capital o conocimiento para aplicar esas ideas y otros no, y asi sucesivamente...

yo la verdad siempre he tenido paginas desde el 2012 y nunca pense en monetizarlas hasta que vi que al final del dia tus paginas las borran o las pierdes ( mi humor raya en el humor negro o polemico de face )y luego que pasa eso nadie te recuerda
cuando descubri que se puede ganar dinero con las paginas estuve reacio pero bueno al fin y la cabo si te queda algo bueno de tu tiempo invertido en face es mejor no ?
Ver el archivo adjunto 78310

- - - Actualizado - - -

tampoco es que ando haciendo spam todo el dia solo publico mi blog dos veces al dia 🙂

Muy cierto, cuando al final te das cuenta que no todo dura para siempre, empiezas a sacar todo lo que puedas antes que se termine la fiesta.

Algunos (yo me incluyo) aun le tienen miedo a facebook, en el sentido que no me atrevo a hacer spam a lo loco, por e motivo de spam y baneo jajaja

He hecho spam, pero nunca al punto de ser baneado, con decirte que nunca he sido baneado.

La verdad facebook no es mi fuerte, pero si que me ha dado unos bueno dolares. :greedy_dollars:

buenas ganancias diarias..de que temática es tu site?:distant:

humor
pero sé conectar con mi publico y se que darles para que entren a la pagina lol

- - - Actualizado - - -

Muy cierto, cuando al final te das cuenta que no todo dura para siempre, empiezas a sacar todo lo que puedas antes que se termine la fiesta.

Algunos (yo me incluyo) aun le tienen miedo a facebook, en el sentido que no me atrevo a hacer spam a lo loco, por e motivo de spam y baneo jajaja

He hecho spam, pero nunca al punto de ser baneado, con decirte que nunca he sido baneado.

La verdad facebook no es mi fuerte, pero si que me ha dado unos bueno dolares. :greedy_dollars:

a mi si me han dado ban pero nunca por spam sino por simplemente las denuncias a las imagenes lol como te dije solo pongo dos enlaces al dia y ni es en el muro de la pagina sino dentro de una imagen

Simple Esfuerzo. Puedes tener una FANPAGE DE 1 MILLON DE LIKES y tu publico es joven, pero le mandas enlaces de una tematica de SALUD, vas a generar poco.

La gente piensa que solo es tener muchos fans y luego crear un blog, escribir cualquier cosa y postear. No es asi va mucho mas alla de eso, hay paginas como Bored Panda que no cuenta con verificacion con poco contenido al dia y factura millones de dolares.

Mi experiencia:
Después de ver muchos tutoriales y consejos en el foro, me dedique a desarrollar mi fanspage, son video-retos muy entretenidos, virales, con buen diseño, etc..
Al dia de hoy la tengo un poco abandonada por desilusión, ya que todos me decían que con esos parámetros (original, viral, diseño, calidad) crecería mi alcance, y no fue así.
Agradecería algún consejo, y sobre todo alguna ayuda o colaboración, que le de un impulso a mi pagina:

https://www.facebook.com/playstopvideo/

Gracias.

Ver el archivo adjunto 78310

- - - Actualizado - - -

No te interesa tener alumnos (? Jajaja, me gustaría aprender a sacarle provecho, ya que cuento con algo y eso es la creatividad.

Atrás