Cómo tener éxito en la publicidad en Facebook con presupuesto limitado

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 2 meses comence a utilizar FB ads y Adsense pero tal parece que he ido en picada, al principio con un dolar recuperaba cerca de 12 y ahora con trabajos recupero lo invertido, no se si es cosa de Facebook o de mi segmentacion o no se, pero a la hora de crear una campaña que es lo principal que debo tener en cuenta? el presupuesto, o el numero de clics? no he invertido mas de 5 dolares porque en vista de como me ha ido temo no recuperarlo o recuperar muy poco, alguna ayuda?

IMG_0483.webp

¿Estás enviando tráfico de Facebook Ads a tu sitio con AdSense? Supongo que estás inviertiendo $5 en publicidad y ganando $12 en clicks, en ese caso AdSense podría haber aprendido que el tráfico no convierte y por ende no muestra los anuncios de antes (los que mejor pagan).

Asi es enviando trafico a mi sitio con Adsense, pero el problema que tengo siento que es mas con Facebook porque en ocasiones en una campaña con poco presupuesto y me ha dado un muy buen alcance, mas que si hubiera invertido el doble..

Es la segmentación a mi parecer, yo no tengo mucho con fb ads (voy apenas 2 semanas probando pero ya gastándo más de 40$ en pruebas), pero con lo que he visto si no segmentas bien el alcance será bajo y por ende no rentable para tu website.

Prueba cambiando paises, edades o intereses.

Para mi lo más importante y tu falla es en la segmentación. No soy experta, pero la lógica me dice eso. 😉

Atrás