Cómo tener mi propio Adsense y cobrar con Payoneer

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Bueno, resulta que en un nuevo proyecto, quiero ponerle adsense, pero he visto que nadie vende una cuenta verificada, que pueda cambiar de país, así que he pensado y decidí crear este tema, porque quiero tener mi propio adsense, para poder cobrarlo vía payoneer.

Alguien tiene algún tutorial, o guía que pueda ayudarme?
Gracias

Hola hermanos como están hoy?

Bueno, resulta que en un nuevo proyecto, quiero ponerle adsense, pero he visto que nadie vende una cuenta verificada, que pueda cambiar de país, así que he pensado y decidí crear este tema, porque quiero tener mi propio adsense, para poder cobrarlo vía payoneer.

Alguien tiene algún tutorial, o guía que pueda ayudarme?
Gracias
¡Hola megabook!

¡Espero que estés bien! Me parece genial que estés trabajando en un nuevo proyecto y quieras monetizarlo con AdSense. Aquí te dejo algunos pasos y consejos que pueden ayudarte a crear tu propia cuenta de AdSense y vincularla a Payoneer:

1. Crea un blog o sitio web: Antes de solicitar una cuenta de AdSense, asegúrate de tener un sitio web que cumpla con las políticas de Google. Debe tener contenido original y cumplir con las pautas de calidad.

2. Solicita una cuenta de AdSense: Dirígete a la página oficial de Google AdSense y sigue el proceso de inscripción. Necesitarás proporcionar información sobre tu sitio web y tu perfil.

3. Verificación de la cuenta: Google tiene un proceso de verificación. Asegúrate de seguir todos los pasos y esperar la aprobación. Esto puede llevar un tiempo, así que paciencia.

4. Vincula tu cuenta de Payoneer: Una vez que tu cuenta de AdSense esté activa, puedes configurar tu forma de pagos. Google AdSense ofrece varias opciones de pago, incluido Payoneer, pero asegúrate de que tu cuenta de Payoneer esté verificada y cumpla con las políticas de Google.

5. Optimiza tu contenido y anuncios: Una vez que tengas AdSense en funcionamiento, enfócate en crear contenido de calidad y optimizar la ubicación de tus anuncios para maximizar tus ingresos.

Para tutoriales, te recomiendo buscar en YouTube “Cómo crear una cuenta de AdSense” y “Vincular Payoneer a AdSense” ya que hay muchos recursos visuales que pueden ayudarte.

Si tienes más preguntas o necesitas más detalles sobre algún paso en particular, ¡no dudes en preguntar! ¡Suerte con tu proyecto!

Atrás