richardc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿el VPS tiene que tener un IP del mismo pais?Con distintos VPS, nombres, direcciones ya estas cubierto. Las direcciones puedes solicitar a otras personas que te reciban el PIN y les pagas.
yo uso 4 cuentas que cobro desde mi pc.¿el VPS tiene que tener un IP del mismo pais?
Me imagino que 1 VPS por cuenta
Si correcto, es lo ideal.¿el VPS tiene que tener un IP del mismo pais?
Me imagino que 1 VPS por cuenta
no es necesarioPero el que cobra no tiene que ser el titular de la cuenta?
yo te enseñoComo hacen para tener diferentes cuentas de Adsense sin tener problemas de que caigan todas al mismo tiempo.
¿Qué necesito? Proxy, RPD, ¿Cómo hacen con la dirección del domicilio?, ¿Qué nombres utilizar?
Yo también quiero que me enseñen comoyo te enseño
ok discord? esque por aqui no me siento a gustoYo también quiero que me enseñen como
Esas dudas son precisamente las que tambien tengo.Lo que no entiendo es que si yo soy Perico Palotes de Ecuador y me consigo una cuenta a nombre de John Smith de USA, como voy a cobrar? Donde cobre siempre debo identificarme. Entiendo cuando se abren cuentas a nombre de los hermanos, primos, cuñados y etc y ellos van a cobrar, pero eso no es de lo que hablamos aca no?
solo pones tu payoneer asi te llames perico plin plin.Lo que no entiendo es que si yo soy Perico Palotes de Ecuador y me consigo una cuenta a nombre de John Smith de USA, como voy a cobrar? Donde cobre siempre debo identificarme. Entiendo cuando se abren cuentas a nombre de los hermanos, primos, cuñados y etc y ellos van a cobrar, pero eso no es de lo que hablamos aca no?
una cuenta payoneer de usa tambien? Para poder hacer uso de la cuenta bancaria asociada?solo pones tu payoneer asi te llames perico plin plin.
siuna cuenta payoneer de usa tambien? Para poder hacer uso de la cuenta bancaria asociada?
si claro, va en contra de las politicas, pero siempre y cuando brindes buen contenido a google, puede beneficiartees ilegal ten cuidado quizas puedes pedirle ayuda a tus familiares
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?