Cómo tener múltiples cuentas de AdSense sin problemas

• Autor Autor richardc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardc

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como hacen para tener diferentes cuentas de Adsense sin tener problemas de que caigan todas al mismo tiempo.
¿Qué necesito? Proxy, RPD, ¿Cómo hacen con la dirección del domicilio?, ¿Qué nombres utilizar?

Con distintos VPS, nombres, direcciones ya estas cubierto. Las direcciones puedes solicitar a otras personas que te reciban el PIN y les pagas.

Con distintos VPS, nombres, direcciones ya estas cubierto. Las direcciones puedes solicitar a otras personas que te reciban el PIN y les pagas.
¿el VPS tiene que tener un IP del mismo pais?
Me imagino que 1 VPS por cuenta

Pero el que cobra no tiene que ser el titular de la cuenta?

Como hacen para tener diferentes cuentas de Adsense sin tener problemas de que caigan todas al mismo tiempo.
¿Qué necesito? Proxy, RPD, ¿Cómo hacen con la dirección del domicilio?, ¿Qué nombres utilizar?
yo te enseño

No hace falta vps ni nada, google no tumba cuentas porque la abran desde la misma ip. Yo he llegado a adminitrar hasta 20 cuentas en una sola pc, porque jamas meto mas de 1 web en una cuenta, cada web tiene su propia cuenta adsense. Eso si es peligroso que por una web te tumben una cuenta con 20 sitios. Asi que solo coloco 1 sitio por cuenta. En cuanto a tenerlas todas en una misma ip, eso jamas es baneable.

Lo que no entiendo es que si yo soy Perico Palotes de Ecuador y me consigo una cuenta a nombre de John Smith de USA, como voy a cobrar? Donde cobre siempre debo identificarme. Entiendo cuando se abren cuentas a nombre de los hermanos, primos, cuñados y etc y ellos van a cobrar, pero eso no es de lo que hablamos aca no?

Lo que no entiendo es que si yo soy Perico Palotes de Ecuador y me consigo una cuenta a nombre de John Smith de USA, como voy a cobrar? Donde cobre siempre debo identificarme. Entiendo cuando se abren cuentas a nombre de los hermanos, primos, cuñados y etc y ellos van a cobrar, pero eso no es de lo que hablamos aca no?
Esas dudas son precisamente las que tambien tengo.

solo pones tu payoneer asi te llames perico plin plin.

es ilegal ten cuidado quizas puedes pedirle ayuda a tus familiares

es ilegal ten cuidado quizas puedes pedirle ayuda a tus familiares
si claro, va en contra de las politicas, pero siempre y cuando brindes buen contenido a google, puede beneficiarte

Puedes tener 20 cuentas bajo la misma IP e incluso misma PC, pero el día que Google decida banear alguna de ellas despídete también del resto. Tus cuentas están vinculadas aunque tu no lo sepas, si de verdad quieres diversificar tienes que hacer las cosas bien

Atrás