Como tener varias cuentas Paypal de manera segura

• Autor Autor luisjpm95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisjpm95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros.

Estoy en una web que paga bastante bien por microtrabajos. Lo malo es que la carga de trabajo por cuenta es baja, y solo permiten una cuenta por hogar. Esto lo soluciono facilmente con un buen proxy backconnect.

Ahora bien, el problema es que para recibir los pagos necesito direcciones de paypal diferentes. La web me da la opcion de solicitar que el pago sea enviado a la direccion de paypal que yo quiera, de manera que puedo usar el mismo correo de paypal para todos los pagos. El inconveniente esta en que de hacerlo de esta manera, podrian darse cuenta de que multicuenteo y suspender todas las cuentas asociadas a ese correo paypal.

Las personas que tienen o han tenido varias cuentas 'stealth' de Paypal, o han pasado por algo similar de tener que usar varias cuentas paypal para recibir pagos, le agradeceria que me compartieran su experiencia y consejos.

Otra opcion que tengo (potencialmente menos problematica) es simplemente buscar personas que reciban los pagos por mi en sus cuentas y yo dejarles un % de los pagos.

Saludos.

Que web es?

Lo mejor es tener varias PayPal y crearlas con precaución. Pero si es mejor asi. Por que si pone el mismo PayPal bando seguro.

Hola foreros.

Estoy en una web que paga bastante bien por microtrabajos. Lo malo es que la carga de trabajo por cuenta es baja, y solo permiten una cuenta por hogar. Esto lo soluciono facilmente con un buen proxy backconnect.

Ahora bien, el problema es que para recibir los pagos necesito direcciones de paypal diferentes. La web me da la opcion de solicitar que el pago sea enviado a la direccion de paypal que yo quiera, de manera que puedo usar el mismo correo de paypal para todos los pagos. El inconveniente esta en que de hacerlo de esta manera, podrian darse cuenta de que multicuenteo y suspender todas las cuentas asociadas a ese correo paypal.

Las personas que tienen o han tenido varias cuentas 'stealth' de Paypal, o han pasado por algo similar de tener que usar varias cuentas paypal para recibir pagos, le agradeceria que me compartieran su experiencia y consejos.

Otra opcion que tengo (potencialmente menos problematica) es simplemente buscar personas que reciban los pagos por mi en sus cuentas y yo dejarles un % de los pagos.

Saludos.
de cuanto %estas hablando? yo podria intentarlo a ver que tal. escribemeal privado y dame mas informacion

usa cada cuenta en un PC distinto y con distinta IP asi no hay riesgo de baneo

usa cada cuenta en un PC distinto y con distinta IP asi no hay riesgo de baneo

Segun tengo entendido -no soy experto en la materia-, lo que identifica a una computadora es la direccion MAC y esta no sale de la red LAN.

Supongo que algunas paginas / aplicaciones dejan ciertos rastros en las computadoras para monitorear la actividad del usuario. Sin embargo, creo que corriendo las aplicaciones en sandbox se eliminan todas esas huellas.

Trata de usar las cuentas en IP diferentes, aunque hace algún tiempo no tuve problemas con esto.

Lo que si debes tener en cuenta es nunca enviar dinero entre ellas.

Usa IP y computadores distintos. O simplemente un modem de señal móvil.

Primero haces cuenta de paypal bussines y otra normal que hasta ahi es legal "según paypal" pero luego paypal te deja crear las cuentas que te de la gana, lo malo es que si tienes muchas te las blokean todas con el dinero que hay dentro no vale camiar ip eso hace que paypal se fije en ti

Buen día, la identificación de una PC está dada por la MAC, las Ip incluso pueden ser dinámicas (Cambiar cada cierto tiempo), pero aún así te tendrían ubicada la máquina por la MAC, lo mejor sería contar con diferentes Pc's para realizar el proceso de distintas cuentas paypal.

Podrías dejar el link de la página web?,

Saludos,

Hola foreros.

Saludos.

Segun tengo entendido, me acabas de hacer una disputa ya te di el primer aviso por mensaje, primero conozco paypal mejor que tu asi que tienes las de perder, segundo si no la quitas hablare con los administradores para colocarte negativa.

Atrás