¿Por qué tener varias cuentas de Adsense?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos! He visto que se venden cuentas de Adsense aprobadas, pero no entiendo de que sirve tener más de una si con una se pueden monetizar las webs que quieras (o eso tengo entendido). Agradezco a quién me explique.
Porque por algun error o por hacer algo ilegal te pueden banear tu cuenta de Adsense y no vas a poder usar esa cuenta nunca más.

Lo ponen a nombre de todos sus familiares y cobran con todas.
Se puede poner la misma cuenta bancaria osea mi cuenta de banco en cada cuenta de Adsense o no amigo?

Se puede poner la misma cuenta bancaria osea mi cuenta de banco en cada cuenta de Adsense o no amigo?
claro que no, tienes que usar una cuenta bancaria de la misma persona o te pueden banear.
No puedes usar la misma cuenta bancaria en varias cuentas.
yo tengo la de mi papa y la mia.

Lo hacen para crear nuevas webs con seo turbio, o bien para probar algunos métodos que funcionan por x tiempo (para no correr el riesgo de que les baneen la cuenta principal y perder todo).
Igual no está mal tener más de una.
Yo también pienso lo mismo, pero Google se las sabe por libro. Tener más de una cuenta es una opción necesaria para quien se dedica a esto.

Que, llevar tráfico de redes sociales a una web monetizada con Adsense es una infracción?? No tenía idea
Ha e varios años no era problema todos lo hacían pero Google se volvió muy estricto ahora sí llega mucho tráfico social tarde o temprano te limitan la cuenta (aunque hay muchos que lo siguen haciendo sin problemas)

Atrás