Como tener varios sitios en un mismo hosting

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una duda que no le encuentra la forma, por lo menos no de forma básica.

Supongamos que yo tengo un sitio de ventas de ropa, tengo un hosting y un dominio dedicado a ellos pero, he visto que muchos sitios tienen diferentes paginas con sus propias caracteristicas cada una, ejemplo.

ventaderopa.com/shop y dentro de esa tienda yo decido tener un apartado o una pestaña en mi menu que redirija a blog en donde escribo sobre noticias de moda y nuevos productos y queda ventaderopa.com/blog.

Ahora bien lo que no entiendo es como concatenar ambas paginas y que cada una tenga su propio comportamiento es decir, la tienda es una tienda y el blog es un blog pero se comportan de la misma forma, diria que se pudieran hacer por separado pero perderia la exclusividad del dominio. Espero que me puedan ayudar

Cuando un hosting dice que puedes tener 100 sitios diferentes, se refiere a 100 webs independientes o solo una web con sus diferentes subdominios?

Cuando alguien comenta que tiene 50 sitios yo me imagino que son 50 webs que no tienen que ver entre sí, y me imagino la tremenda gestión que hay que tener para llevar tantos sitios. Pero si 50 sitios se refieren a 50 sitios de una misma web, la cosa cambia.

Cuando un hosting dice que puedes tener 100 sitios diferentes, se refiere a 100 webs independientes o solo una web con sus diferentes subdominios?

Cuando alguien comenta que tiene 50 sitios yo me imagino que son 50 webs que no tienen que ver entre sí, y me imagino la tremenda gestión que hay que tener para llevar tantos sitios. Pero si 50 sitios se refieren a 50 sitios de una misma web, la cosa cambia.
Puedes agregar 100 dominios cada uno con sus correspondientes sitios pero vamos, debes ser muy bueno manejando websites y tener una responsabilidad "de las ostias" como dicen los españoles, en su defecto acabarían abandonados xD

Revisa cuántos dominios adicionales te incluye el hosting y las bases de datos que puedes crear, eso es lo que te limitará para tener 1, 10, 100 o ilimitadas webs en un solo hosting

Atrás