¿Puedo tener Varias Web Distintas en un mismo Hosting?

• Autor Autor Magcel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magcel

Magcel

VIP
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Amigos me e topado con esta duda, ya que anteriormente venia contratando un servicio VPS de Banahosting donde instale varios wordpress en ese hosting.

El dominio principal con que contrate el Hosting nunca lo termine comprando por cuestion de palabras claves, cambio de decisión. asi que mi Hosting quedo con ese nombre de dominio que no usaba. y las otras web las agregue en el panel de Banahosting donde me dice Add domains. Ninguna de las webs me posicionaron nunca.

¿Mi pregunta es si debía contratar un hosting distinto para cada web distinta?😱

No se si me explique bien.:fatigue: Ayuda!

Última edición:
En un hosting metes todos los sitios web sin problemas 🙂

si puedes tener varias web en un host. hay un plan de banahost por 7 dolares donde puedes poner varias webs

Hola.

En un hosting compartido multidominio puedes añadir tantos nombres de dominios adicionales como desees o los que permita el plan de tu proveedor de hosting. En este caso, BanaHosting permite 1 nombre de dominio en el plan BANA-STARTER DELUXE y ilimitados en los planes BANA-PROFESIONAL DELUXE y BANA-CORPORATE DELUXE.

Un saludo.

Última edición:
[MENTION=148478]Hosting171[/MENTION] [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] Gracias a todos por responder a mis dudas chicos. :encouragement:

si men :encouragement:

No debería haber problema con eso.

Poder puedes, sin problema. Otra cosa es que cuando empiecen a tener visitas, si son muchos no empieces a tener problemas de espacio de archivos y demás...

Si puede sin ningun problema, pero el plan de host que adquiera tiene que permitirselo.

Buen dia

Puede ser de una misma empresa de hosting, incluso de un mismo servidor pero con diferentes cuentas y diferentes dominios. eso es lo mas recomendable.🙂

Atrás