eleme27
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo mejor este no es el lugar ni el espacio para hacerlo. Pero me encuentro en un gran dilema. Esta es mi tercera relación larga, y dicen que la tercera ya es la vencida, bueno ahora no estoy tan segura. Han pasado muchísimas cosas en mis últimos dos años que me han hecho reformular mi vida. Una de ellas ha sido el nacimiento de mi bebé y es que aparte de inesperada, fue todo como muy subrealista. Lo cierto es que luego de estar por 5 años con esta persona, siento un gran vacío existencial. Y es que no sé si es que yo he cambiado mucho y mis prioridades ya no van de la mano con las suyas o es que algo en mí definitivamente no va bien.
Bueno, lo cierto es que cada relación han sido muy diferentes, y esta es por más la que me ha hecho conocerme y hacerme sentir de una manera muy diferente. Con las dos anteriores lo supe, supe cuando era el final.
Lo enfrenté y avance sin miedo al mañana, sin mirar a atrás. Incluso hoy día, tengo muy buenas relaciones diplomáticas con ambas víctimas. Puedo contar muchísimos baches de esta última, da como para unos buenos tomos de libros tipo Delia Fiallo. Y UDs como terminaron su última relación, y como supieron que era el momento de dejarlo?
Postdata: el sexo no deja de ser increíble, y la conexión que siento con esta persona también sigue allí, pero ahí algo que siento que no está bien.
Bueno, lo cierto es que cada relación han sido muy diferentes, y esta es por más la que me ha hecho conocerme y hacerme sentir de una manera muy diferente. Con las dos anteriores lo supe, supe cuando era el final.
Lo enfrenté y avance sin miedo al mañana, sin mirar a atrás. Incluso hoy día, tengo muy buenas relaciones diplomáticas con ambas víctimas. Puedo contar muchísimos baches de esta última, da como para unos buenos tomos de libros tipo Delia Fiallo. Y UDs como terminaron su última relación, y como supieron que era el momento de dejarlo?
Postdata: el sexo no deja de ser increíble, y la conexión que siento con esta persona también sigue allí, pero ahí algo que siento que no está bien.