Como terminaron su última relación y como supieron que era el momento de dejarlo

• Autor Autor eleme27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el problema está fuera de su casa. La s

Es que tú lo ves como si no hubiese un nieto de por medio. Quien en su sano juicio evita que su hijo se encuentre con un nieto en navidad? Si con tú otra pareja no te quisieron presente que mal. Pero es muy díficil no llevar al hijo a donde la abuela, que seguramente es la preferida.

Si nos vamos a ello entonces lo vas a convertir en un círculo vicioso de excusas tras excusas, de dejar y dejadeces...

Mi esposa no tiene por qué visitar ni verle la cara a su ex ni a los familiares de su ex, yo no lo permito, se lo prohibo

Si esa condición se vuela, entonces sacó el pie del barco...

Si nos vamos a ello entonces lo vas a convertir en un círculo vicioso de excusas tras excusas, de dejar y dejadeces...

Mi esposa no tiene por qué visitar ni verle la casa a su ex ni a los familiares de su ex, yo no lo permito, se lo prohibo

Lo que te digo Carlos es que el problema del hombre no está en decidir por ella o la otra, sino en decidir por cuál hijo quedarse.

Él le sirve lo que ella hace porque al final podrá tener lo de ambos hijos. Pero el jamás aceptará la condición de ella porque no puede decidir entre dos hijos.

Lo que te digo Carlos es que el problema del hombre no está en decidir por ella o la otra, sino en decidir por cuál hijo quedarse.

Él le sirve lo que ella hace porque al final podrá tener lo de ambos hijos. Pero el jamás aceptará la condición de ella porque no puede decidir entre dos hijos.

Entonces viene pregunta ¿Por qué mantener el hijo o la hija de la ex de tu esposo? Cuando ella es capaz de quedarse con su hijo, claro, se respeta la igualdad entre hombres y mujeres pero se supone que una mujer debe tener bajo sus manos sus hijos, no dejárselo al nombre, y luego estar queriendo meterse en la casa todo el tiempo de los familiares del hombre

Mi esposa no tiene por qué visitar ni verle la cara a su ex ni a los familiares de su ex, yo no lo permito, se lo prohibo

eres buen chico y maduro, ojala todos fueran como tu!

A ver es que no se si no me entienden, yo trate de normalizar la situacion de que ella estuviera presente, intente limar asperezas con la ex, pues más por las niñas y sus relaciones familiares. Pero la ex lo que me respondió es que yo tenía miedo de que el volviera con ella. Cosa que ni me preocupa después de 5 años, pues ya se lo he dicho, devuelvete y obvio me ha dicho que ni loco. Entonces, si ella misma me lo ha manifestado creo que este es el sentimiento de la familia de mi esposo, anhelan que todo este como antes de mi llegada.
Y pues, como yo he dicho mis hijos no estan donde a mi no me quieren, entonces ellas vienen hasta mi casa para ver a mi hija.
Aun asi, se que hay algo más y que cuando eso salga a la luz lejos de sorprenderme y hacer que me sienta mal solo afianzaran mi sentimiento de que algo que no está bien.

Ella realmente quiere estar con el Carlos porque está es formulando una amenaza, pero no ha tomado acciones concretas, ella más bien busca una forma de hacer que su condición sea aceptada, porque ella está conectada a ese hombre y le parece el sexo fenomenal.

Ella debe es entender que sin importar lo que haga el tratará de mantener la relación con sus dos hijos y si sé llega a decidir se va a ir por el que más beneficie a su entorno familiar.

Ella realmente quiere estar con el Carlos porque está es formulando una amenaza, pero no ha tomado acciones concretas, ella más bien busca una forma de hacer que su condición sea aceptada, porque ella está conectada a ese hombre y le parece el sexo fenomenal.

Ella debe es entender que sin importar lo que haga el tratará de mantener la relación con sus dos hijos y si sé llega a decidir se va a ir por el que más beneficie a su entorno familiar.

Eso tiene arreglo, o el que queda con el hijo/a de la ex pero le pone limites o se lo devuelve a la ex y se mantiene lo mas alejado posible, o una o la otra cosa, o que se quede solo y punto

Entonces viene pregunta ¿Por qué mantener el hijo o la hija de la ex de tu esposo? Cuando ella es capaz de quedarse con su hijo, claro, se respeta la igualdad entre hombres y mujeres pero se supone que una mujer debe tener bajo sus manos sus hijos, no dejárselo al nombre, y luego estar queriendo meterse en la casa todo el tiempo de los familiares del hombre
Si fuese eso tan fácil tuviésemos tu y yo 20 hijos y no los mantendríamos

Se puede alternar, es que no hay que meter a familias de excusas, si el problema es la abuela entonces la eliminamos de la ecuación

Los niños no se gobiernan solos xD

Se muere la abuela, la abuela no va a llamar al nieto para que vaya a casa y tú no te puedes tomar un cafecito que te brindó la abuela.

Se muere la abuela, la abuela no va a llamar al nieto para que vaya a casa y tú no te puedes tomar un cafecito que te brindó la abuela.

Si nos llevamos del sentimiento y de "Voy a ser malo por alejar al niño de la abuela" aceptaremos seguir jugando la lotería

Se puede alternar, es que no hay que meter a familias de excusas, si el problema es la abuela entonces la eliminamos de la ecuación

Los niños no se gobiernan solos xD
Sabes porque lo he visto en varios países casualmente nunca he ido al tuyo y lo que yo creo es que la situación de las familias o cómo son las familias aquí no lo comprendes.

Este es un país supremamente familiar, dónde las fiestas familiares llegan a 100 personas sólo de la familia de la abuela, donde no sé despega tan fácil como en otros países de la familia.

El tema no es la interaccion familiar, porque si se fijan he dicho que en casa esta la abuela de mi hijo mayor, el tema es que pitos toca la exmujer jodiendonos la vida cada dos por tres y con el aval de su propia familia. Ya veran no es nada agradable ver un estado de whatsapp donde todos estan en una de happy family pero en ves de estar tu en la foto con tu marido esta la exmujer

El tema no es la interaccion familiar, porque si se fijan he dicho que en casa esta la abuela de mi hijo mayor, el tema es que pitos toca la exmujer jodiendonos la vida cada dos por tres y con el aval de su propia familia. Ya veran no es nada agradable ver un estado de whatsapp donde todos estan en una de happy family pero en ves de estar tu en la foto con tu marido esta la exmujer
Si pero es el happy family de el hijo que tuvo por fuera. No es de tú esposo.

Entonces te esta pegando el cuerno, sácalo de tu casa que se vaya con todo y su hija de la ex.
Puedes seguir sola tu camino con tu hija/hijo, no hay motivos para alargar las cosas.

Si no quieren que forme parte de su familia porque insisten en venir a mi casa? o porque rayos no salen de mi circulo de vida? y si quieren tanto a la ex en la vida familiar porque el no termina de irse? estas son las cosas que me parecen enfermizas y me terminan de hacer creer que nada esta bien

Atrás