Como terminaron su última relación y como supieron que era el momento de dejarlo

• Autor Autor eleme27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero darte cuenta de que ella no está dispuesta realmente a eso, ella no quiere dejar algunas cosas atrás. Su problema real no te lo ha de contar, la razón de ese sufrimiento que la haga tomar esos impulsos debe ser más profundo.

Esto lo he visto mucho es cuando la parejas están inconformes con la evolución del otro o que creen que el otro es una carga.

Por el motivo que sea solo es empezar a dar pasos profundos para cortar esa raíz que de alguna forma aún mantiene alguna que otra cercanía con ese ambiente, puede ser un tema monetario como familiar, el que sea, si fuera yo, cortó de raíz, doy un cambio 360 y me convierto en una persona ilocalizable, solo mi madre y mis clientes sabrían dónde estoy, además de prohibir que no me mencione ni me acuerde esa persona nunca más

Es que si no das la iniciativa esto será un bucle eterno, las cosas no cambian hasta que no empiezas el cambio

Tienes que dar el apaga y vámonos...

"De ya, mismo" para que las cosas se puedan empezar de nuevo y suprimir todos los pensamientos o distraerlos inmediatamente con otras cosas

Tu misma lo dijiste, si la otra persona no pone el esfuerzo, si no le nace conversar y mediar soluciones, si no puede enfrentar la verdad con una platica tranquila sin alzar tonos ni convertir la situación en un Versus, si esa ex pareja tiene un amarre con la familia y no los deja tranquilo, entre muchas cosas mas que tal vez no cuentes o no estés enterada, es mejor, darte un respiro, sin pensarlo dos veces, botar el periódico viejo, dar un cambio de página.

Además, si te mantienes ocupada en lo que más te gusta realizar todo el tiempo se te va olvidar el vacío existencial que tienes y no te hará falta una persona por mucho tiempo, el trabajo o tu hobbie te debería mantener ocupada para que puedas suprimir los pensamientos de esas situaciones

Ahí es donde vuelvo a mencionar el tema emprendimiento, acá en Internet se gana mucho dinero con bastante esfuerzo. Siempre que seas independiente no te hará falta el centavo de nadie, podrás purgar tu vida sin mayor conflicto (limpiar) todo ese ambiente que te rodea
El lo sabe, sabe que no dependo de él económicamente hablando y sabe además que puedo sacar a mis hijos adelante yo sola, como en efecto hago con mis dos hijos mayores, uno de ellos ya está en la universidad y el otro está en el bachillerato.
Sabe además que no me importa comer computadora de noche y buscar clientes de día, para que pueda generar ingresos, pues mi hija la cuido yo durante el día. Y tienes razón internet tiene múltiples posibilidades, ahora mismo estudio SEO y avanzo en mi propio sitio web.

Yo creo que estás tratando de justificar una amenaza, yo no veo más que eso. Tú estás amenazando con una renuncia sin sentido, dándole largas a algo que no nos dices porque debe ser privado, pero ya sabes que el no tiene la capacidad inmediata de responder.

Él no va ha poner límites a su otra hija, no puede decidir entre dejar una hija sola y la otra no, no puede dejar de ser el padre de tus hijos y no va ha dejar de convivir con sus padres.

Si todo eso lo sabes entonces no le des más larga y salte de allí y busca tú propia felicidad. Porque en todo esto no nos hemos preguntado cuál es el problema del hombre? Que cree él que sería lo mejor? Y sí el también siente frustración y depresión por su situación?

siente frustración y depresión por su situación?

O le puede estar pegando cuernos con la ex que está muy apegada a la familia de él, el beneficio a la duda

Es mejor salir de eso y no darle vueltas......

O le puede estar pegando cuernos con la ex que está muy apegada a la familia de él, el beneficio a la duda

Es mejor salir de eso y no darle vueltas......
Si es que sí te pones a ver los motivos expuestos no son suficientes para un daño tan profundo. Lo que quiere decir que hay un hueco no expuesto o que lo que ha dicho tiene mayor impacto de lo que creemos.

Yo más que una mujer deprimida, veo un hombre que ha tomado muchas malas decisiones que poco a poco sé está encaminando a la soledad.

Si es que sí te pones a ver los motivos expuestos no son suficientes para un daño tan profundo. Lo que quiere decir que hay un hueco no expuesto o que lo que ha dicho tiene mayor impacto de lo que creemos.

Siendo yo una persona seria y responsable no le aceptaría a mi familia que una ex mía esté todo el rato jodiendo la paciencia de uno xD o es ella o soy yo, no hay más, existen más personas con quien socializar (existe más mundo) no veo que esa necesidad este sucediendo en mi entorno

Esto también lo he pensado yo. Pues es muy extraño que su familia insista en que su entorno siempre tenga la presencia de esta persona, además de asegurarse de publicar las fotografías donde ella sale con ellos. Mi hijo mayor, que me acompaño a mi segunda y última visita a esa casa, me dijo: Mamá, te fijaste que en la sala hay una foto de la mamá de Danna, que eso es normal? Lo ha notado él con 17 años, y pues así va la vida con gente tan loca y tan desgastante. Si yo soy el cuerno, pues, duerme en mi casa todos los días, y si ella ahora lo es, pues, no seria nada del otro mundo, pues quien denigra su valor como persona es ella, yo sigo en el mismo lugar y construyendo mi vida, son estas personas las que insisten en estar en mi círculo así yo las eche a diario.

Siendo yo una persona seria y responsable no le aceptaría a mi familia que una ex mía esté todo el rato jodiendo la paciencia de uno xD o es ella o soy yo, no hay más, existen más personas con quien socializar (existe más mundo) no veo que esa necesidad este sucediendo en mi entorno
Si pero darte cuenta que estamos hablando de la casa de la abuela. Es decir la mamá de la nieta, no puede hablar con los suegros, no puede celebrar el cumpleaños de la nieta con ellos, esto no implica que el sé acueste con la otra mujer, sino que la otra mantiene importancia de la existencia de una familia paterna.

Esto también lo he pensado yo. Pues es muy extraño que su familia insista en que su entorno siempre tenga la presencia de esta persona, además de asegurarse de publicar las fotografías donde ella sale con ellos. Mi hijo mayor, que me acompaño a mi segunda y última visita a esa casa, me dijo: Mamá, te fijaste que en la sala hay una foto de la mamá de Danna, que eso es normal? Lo ha notado él con 17 años, y pues así va la vida con gente tan loca y tan desgastante. Si yo soy el cuerno, pues, duerme en mi casa todos los días, y si ella ahora lo es, pues, no seria nada del otro mundo, pues quien denigra su valor como persona es ella, yo sigo en el mismo lugar y construyendo mi vida, son estas personas las que insisten en estar en mi círculo así yo las eche a diario.

Si pero darte cuenta que estamos hablando de la casa de la abuela. Es decir la mamá de la nieta, no puede hablar con los suegros, no puede celebrar el cumpleaños de la nieta con ellos, esto no implica que el sé acueste con la otra mujer, sino que la otra mantiene importancia de la existencia de una familia paterna.

Si ese el problema está resuelto, mudarse a la casa de una amiga o cualquier familiar "de urgencia" cortar de raíz ese motivo

Se vale suplicar para urgentemente salir de ahí

Yo más que una mujer deprimida, veo un hombre que ha tomado muchas malas decisiones que poco a poco sé está encaminando a la soledad.
Esto también lo he pensado yo. Pero si no comunicas, es difícil saber por qué no has puesto límites, las relaciones son de dos personas, a menos que este en una relación poliamorosa y yo no esta enterada.

Si ese el problema está resuelto, mudarse a la casa de una amiga o cualquier familiar "de urgencia" cortar de raíz ese motivo
Sí pero ella caería por necesidad en la misma razón. Su hijo debe ir a la casa de la suegra y ella debe celebrar el cumpleaños.

No podrá evitar el hecho de que el hermano de su hijo asista al cumpleaños del suyo con los abuelos.

Por lo tanto igual tendrá que verle la cara a la otra mujer y peor aún a la que viene.

Se vale suplicar para urgentemente salir de ahí
Vivimos en mi casa. La casa de su mamá es la que esta plagada de cosas de su exmujer, y es alli donde hacen tdo tipo de celebraciones de las cuales no soy participe pues la que tiene cabida y vida activa para todo tipo de celebraciones es su exmujer

Sí pero ella caería por necesidad en la misma razón. Su hijo debe ir a la casa de la suegra y ella debe celebrar el cumpleaños.

No podrá evitar el hecho de que el hermano de su hijo asista al cumpleaños del suyo con los abuelos.

Por lo tanto igual tendrá que verle la cara a la otra mujer y peor aún a la que viene.

Los cumpleaños solo son una excusa, eso puedes no celebrarlo o celebrar tú mismo, no hay que pensar o ir más lejos, no es una actividad necesaria u obligatoria en la vida de un niño ni mucho menos en la tuya, si eres inteligente harás feliz a tus hijos de otra manera

Los cumpleaños solo son una excusa, eso puedes no celebrarlo o celebrar tú mismo, no hay que pensar o ir más lejos, no es una actividad necesaria u obligatoria en la vida de un niño ni mucho menos en la tuya, si eres inteligente harás feliz a tus hijos de otra manera
El problema está cuando el niño y el padre quieran pasar el cumpleaños, porque el padre tiene el regalo para el niño o la Barbie para la niña.

Vivimos en mi casa. La casa de su mamá es la que esta plagada de cosas de su exmujer, y es alli donde hacen tdo tipo de celebraciones de las cuales no soy participe pues la que tiene cabida y vida activa para todo tipo de celebraciones es su exmujer

Ah bueno, si es tu casa al 100% entonces tienes la opción de despachar al mencionado en cuestión, si no está casada por papeles y no tienes más de 5 años por ley no se deben monetariamente nada

El problema está cuando el niño y el padre quieran pasar el cumpleaños, porque el padre tiene el regalo para el niño o la Barbie para la niña.

Los niños no se gobiernan solos.

Es que nada más piensalo quien en su sano juicio pasa fin de año o navidad con su exsuegra? es que no tienes una vida social, o no tienes familia? Esto no se para mi es enfermizo y nada normal. Yo no lo hago, lo más cercano que he estado con la familia de mi ex ha sido ahora, pues enfermo la abuela de mi hijo. De resto siempre en los cumples de mis hijos si invito a mi ex esta mi esposo conmigo, pero a mi no me invitan ni a los cumpleaños de su hija, va solo a donde su familia..... Esto no termina de parecerme un circulo vicioso si no hay limites no hay una relación sana, y asi mejor sola que acompañada de alguien que no lo tiene claro despues de 5 años y una hija en comun.

Es que nada más piensalo quien en su sano juicio pasa fin de año o navidad con su exsuegra? es que no tienes una vida social, o no tienes familia? Esto no se para mi es enfermizo y nada normal. Yo no lo hago, lo más cercano que he estado con la familia de mi ex ha sido ahora, pues enfermo la abuela de mi hijo. De resto siempre en los cumples de mis hijos si invito a mi ex esta mi esposo conmigo, pero a mi no me invitan ni a los cumpleaños de su hija, va solo a donde su familia..... Esto no termina de parecerme un circulo vicioso si no hay limites no hay una relación sana, y asi mejor sola que acompañada de alguien que no lo tiene claro despues de 5 años y una hija en comun.

Pídele que se vaya de tu casa, y suprime todo pensamiento que haga referencia a esa persona

De no hacerlo solo te estás generando un daño cada mes más profundo

Y recuerda, los niños no se gobiernan solos, no todos los gustos se les dan

Ah bueno, si es tu casa al 100% entonces tienes la opción de despachar al mencionado en cuestión, si no está casada por papeles y no tienes más de 5 años por ley no se deben monetariamente nada

Los niños no se gobiernan solos.
Es que el problema está fuera de su casa. La s
Es que tú lo ves como si no hubiese un nieto de por medio. Quien en su sano juicio evita que su hijo se encuentre con un nieto en navidad? Si con tú otra pareja no te quisieron presente que mal. Pero es muy díficil no llevar al hijo a donde la abuela, que seguramente es la preferida.

Pídele que se vaya de tu casa, y suprime todo pensamiento que haga referencia a esa persona

De no hacerlo solo te estás generando un daño cada mes más profundo

Y recuerda, los niños no se gobiernan solos, no todos los gustos se les dan
Está demasiado difícil su situación la verdad. Yo creo que no te podemos ayudar y que sin importar lo que hagas no encontrarás solución sin hacer que estalle una discusión muy larga.

Atrás