eleme27
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Guao dos personas con perspectivas increíbles. ¿Has podido tener una conversación con alguien que siempre está a la defensiva?
Hay un gran problema y es que no hay un equilibrio entre su hija de una relación anterior y la que tenemos en común.... Creo que allí radica la mayoría de las discusiones hoy en día, además de la presencia constante de su exmujer en casa de su familia y el tema límites. Yo la situación cada día la siento más compleja y lo único que puedo decirle cuando las discusiones suben de tono y nivel es, tú y yo no estamos yendo a ningún lado juntos.
Eso sumado a miles de cosas que como les he dicho dan para varios tomos de telenovela, lo cierto es que sigo viendo un futuro separados como algo más viable para todos.
Es exactamente lo mismo que pienso yo. Y también es exactamente la relación que tengo con los padres de mis hijos. Los últimos meses tengo de acogida a la abuela de mi hijo en casa, pero ha sido más por mi hijo, ella se ha enfermado y mi hijo de 17 años es su único pariente en el pais, ya que su padre se fue hace años a otro país, entonces para que el no dejara la universidad tuve que traerla a casa, algo que espero mejore con el tiempo y que mi esposo ha entendido perfectamente, pues ella colabora en casa, y ayuda con sus gastos.Bueno llegado a ese punto en el alza de tonos y los temas defensivos sin reflexionamiento sigue siendo lo más sano caminar hacia otro destino diferente, ya que no se trata de crear pelea de titanes, de quien gana o puede más, de quien se defiende más sino de resolver los problemas para llevar la casa en paz y seguir construyendo el camino de lo que hace mucho iniciaron para que puedan seguir siendo compañeros de vida
Mi pareja tiene hijos de otras personas sin embargo ni ella va a casa de los familiares de esa persona ni visita a esa persona (no existen los motivos) ni viceversa, desde un inicio los límites están claros, la única relación entre ella y la otra persona es una cuenta de banco por si la otra persona le quiere depositar dinero a su hija (Cosa que no le está haciendo falta conmigo) yo mantengo a mis niños y al de esa persona, la cual, no debe existir en esta ecuación en ningún momento 😎
tengo el mismo novio desde los 17 años y tengo 24 años.
En esto tienes toda la razón, pues ha de ser por estas mismas cosas que he marcado límites hacia muchas personas. El tema de lo que se quiere transmitir y lo que se debe o no permitir. Pero al parecer la que está loca de remate termino siendo yo.Entonces para que comentas? Nadie te preguntó.
Lo que pienso sobre esto es, esta basado en algo que a mi me paso con una ex pareja. Me separé hace 2 años de esta persona, y hasta día de hoy la amo. Pero hay cosas que me hacen pensar, con que clase de persona quieres estar?
Y yo creo que eso es lo que te está pasando a ti, a veces los momentos dulces, el sexo, y demás cosas en pareja son buenas, pero cuando sientes que una persona tiene valores distintos y menores a los tuyos, es difícil sentirse a la par de esa persona.
A que voy con esto? Que clase de persona permite que esas cosas pasen? Que esos líos de tener a una ex mujer en casa de tu familia y demás.. Ese tipo de cosas son degeneraciones, y si ves que una familia se presta para hacer esas cosas, entonces que clase de valores tienen?
Tu quieres compartir tu vida y dejar que una familia así ponga un sello en tus hijos?
Si tu tienes mejores valores que eso, y eres una persona que jamás haría algo así, entonces yo creo que va ser difícil que encuentres solución.. Porque ese tipo de cosas la gente no las cambia. Los valores familiares son difíciles de cambiar..
Disfrutalo, creo que esas relaciones son bonitas, sobre todo cuando se evoluciona en conjunto. Yo he sido de las personas que creo que avanzo más rapido.tengo el mismo novio desde los 17 años y tengo 24 años.
miedo de que el vuelva con ella
Bueno, entonces creo que no voy mal. El año próximo pienso mudarme con mis hermanos a otro país, y se lo he dejado saber. También le he dicho en ti esta si te vas conmigo o te quedas aquí, yo ya he decidido que voy a hacer y me voy con mis hijos. La vida es solo un momento y no pienso desperdiciarlo con personas inmaduras y sin sentido de la vida. Yo estoy segura de lo que quiero en mi vida, y también de quererle, lo que no estoy segura es de querer seguir en este ambiente tan tóxico todos los días de mi vida.Eso es lo que ella quiere, volver. Es mejor dejarle el camino libre y no continuar con esa relación ya que esa toxicidad te perjudica seriamente. Sigue adelante y cierra todo tipo de puertas con esa persona, trata de emprender o continuar tu emprendimiento para que nunca te haga falta un centavo de esa persona y ni tengas ni siquiera que tomarte la molestia de escribirle o contactarlo para nada, ni a el ni a su familia
Yo me diera cuenta de algo así en mi situación, de enterarme y sin discutir ni nada la despido de mi vida y de mi empresa 😛 ella no tiene la necesidad ni siquiera de acordarse del nombre de esa persona porque yo no le doy motivos
Pues después de dos matrimonios fallidos, el primero por tema religioso, y el segundo por violencia doméstica, puedo decir por mucho que esta ha sido la relación en la que he vuelto a recuperar la seguridad y confianza en mi misma, he explorado mis capacidades y cualidades y me siento bien conmigo misma. A pesar de todo el ambiente tóxico, es la mejor relación que he construido, pero sé muy en el fondo que algo no está bien.Yo tengo 11 años con mi esposa y 5 años casado. Te puedo es decir que debe haber un móvil, una razón para estar con alguien más allá del amor.
En nuestro caso sé hizo porque a nosotros nos costaba mucho hacer cosas cuando teníamos muy malos sueldos.
Entonces nosotros de novios hicimos un contrato dónde los ingresos de los dos sé juntarian para hacer cosas que nos parecieran importante. Nosotros queríamos un carro y así lo conseguimos.
Después nosotros empezamos a ahorrar juntos para hacer viajes por Venezuela (que es un país muy hermoso) con nuestro carro y de allí hemos conocido muchos lugares. La hemos pasado muy bien y nos adaptamos a una vida tipo freelancer viajero.
Tenemos una casa que yo heredé de mí mamá y ganamos y gastamos nuestro dinero viajando y conociendo. Eso nos ha mantenido juntos.
Algunas personas las mantienen juntas los hijos, otras un negocio, tú si no encuentras algo que te mantenga junto a esa persona no tendrás motivos reales para amarlo.
Yo tengo 11 años con mi esposa y 5 años casado. Te puedo es decir que debe haber un móvil, una razón para estar con alguien más allá del amor.
En nuestro caso sé hizo porque a nosotros nos costaba mucho hacer cosas cuando teníamos muy malos sueldos.
Entonces nosotros de novios hicimos un contrato dónde los ingresos de los dos sé juntarian para hacer cosas que nos parecieran importante. Nosotros queríamos un carro y así lo conseguimos.
Después nosotros empezamos a ahorrar juntos para hacer viajes por Venezuela (que es un país muy hermoso) con nuestro carro y de allí hemos conocido muchos lugares. La hemos pasado muy bien y nos adaptamos a una vida tipo freelancer viajero.
Tenemos una casa que yo heredé de mí mamá y ganamos y gastamos nuestro dinero viajando y conociendo. Eso nos ha mantenido juntos.
Algunas personas las mantienen juntas los hijos, otras un negocio, tú si no encuentras algo que te mantenga junto a esa persona no tendrás motivos reales para amarlo.
Supe que toque fondo cuando mi último escrito se lo he hecho a la muerte. Y no es que le tema ni que sea mala consejera, sino que ella es más valiosa para mí en este momento que cualquier otro ser vivo, creo que eso encendió mis alarmas.
El vacío existencial que puedo sentir me arropa. A lo mejor son las hormonas, a lo mejor una depresión postparto de esas, a lo mejor ansiedad.... No sé, pero esto no está bien.
Yo creo que todos tus problemas con tú pareja no tienen solución. Él sin importar la situación debe aceptar a las madres de sus hijos. Tú debes es aceptar eso. Tú no puedes alejar a un padre de sus hijos yendo a otro país, tú debes aceptar eso.Pues después de dos matrimonios fallidos, el primero por tema religioso, y el segundo por violencia doméstica, puedo decir por mucho que esta ha sido la relación en la que he vuelto a recuperar la seguridad y confianza en mi misma, he explorado mis capacidades y cualidades y me siento bien conmigo misma. A pesar de todo el ambiente tóxico, es la mejor relación que he construido, pero sé muy en el fondo que algo no está bien.
Si pero darte cuenta de que ella no está dispuesta realmente a eso, ella no quiere dejar algunas cosas atrás. Su problema real no te lo ha de contar, la razón de ese sufrimiento que la haga tomar esos impulsos debe ser más profundo.Tu misma lo dijiste, si la otra persona no pone el esfuerzo, si no le nace conversar y mediar soluciones, si no puede enfrentar la verdad con una platica tranquila sin alzar tonos ni convertir la situación en un Versus, si esa ex pareja tiene un amarre con la familia y no los deja tranquilo, entre muchas cosas mas que tal vez no cuentes o no estés enterada, es mejor, darte un respiro, sin pensarlo dos veces, botar el periódico viejo, dar un cambio de página.
Además, si te mantienes ocupada en lo que más te gusta realizar todo el tiempo se te va olvidar el vacío existencial que tienes y no te hará falta una persona por mucho tiempo, el trabajo o tu hobbie te debería mantener ocupada para que puedas suprimir los pensamientos de esas situaciones
Ahí es donde vuelvo a mencionar el tema emprendimiento, acá en Internet se gana mucho dinero con bastante esfuerzo. Siempre que seas independiente no te hará falta el centavo de nadie, podrás purgar tu vida sin mayor conflicto (limpiar) todo ese ambiente que te rodea
No puedo considerar que sea una decisión apresurada, pues es algo que voy a hacer dentro de un año o más, con esto le doy un margen de tiempo para que organice su vida y sus prioridades. No es cómodo tener que decidir de forma unilateral, pero si no hay comunicación ni avances en el tema de los límites, es difícil llegar a acuerdos.Si pero darte cuenta de que ella no está dispuesta realmente a eso, ella no quiere dejar algunas cosas atrás. Su problema real no te lo ha de contar, la razón de ese sufrimiento que la haga tomar esos impulsos debe ser más profundo.
Esto lo he visto mucho es cuando la parejas están inconformes con la evolución del otro o que creen que el otro es una carga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?