Cómo tomar administración de un grupo sin administrador?

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola chavos, pues eso... estoy en un grupo de Facebook donde no sé que pasó y los administradores ya no están, no existen.
¿Saben si es posible tomar la administración de alguna manera?
Agradezco sus comentarios.
Saludos

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    12,6 KB · Visitas: 1.305
No es posible, saludos

hola [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] creo que si es posible pero hay que esperar a que facebook te haga la invitación, justo ayer a mi me apareció la invitación para administrar un grupo sin administradores por lo que no dude y acepte, el grupo al que me refiero no tenia ni un solo administrador, supongo que solo hay que esperar

Última edición:
hola [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] creo que si es posible pero hay que esperar a que facebook te haga la invitación, justo ayer a mi me apareció la invitación para administrar un grupo sin administradores por lo que no dude y acepte, el grupo al que me refiero no tenia administradores, supongo que solo hay que esperar

Esperar y rogarle al santo niño de Atocha que justo Facebook me haga la invitación a mi 🙁 ¡vaya lío!
Es un gran grupo ese que está flotando en el limbo.... :sorrow:

Esperar y rogarle al santo niño de Atocha que justo Facebook me haga la invitación a mi 🙁 ¡vaya lío!
Es un gran grupo ese que está flotando en el limbo.... :sorrow:

si, hay varios así, solo hay que esperar

hola [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] creo que si es posible pero hay que esperar a que facebook te haga la invitación, justo ayer a mi me apareció la invitación para administrar un grupo sin administradores por lo que no dude y acepte, el grupo al que me refiero no tenia ni un solo administrador, supongo que solo hay que esperar

Hola, ¿de qué forma lograste para que facebook te mande la invitación a ti? La verdad no entiendo. :sorrow:

Hola, ¿de qué forma lograste para que facebook te mande la invitación a ti? La verdad no entiendo. :sorrow:

Pues ni yo se por qué me la envio, solo entre al grupo a publicar y de repente vi el aviso en unaventanita que salio, quizas es porque soy creador y administrador de varios grupos

Mediante el formulario de contacto de la parte de administración de grupos podes solicitar la revision

No es posible administrar un grupo sin algun administrador.

si tiene menos de 250 miembros te deja tomar posesion del grupo si no tiene administradores.

si es posible.... yo tengo 4 grupos que e obtenido luego de que se quedan sin administrador, lo que hago es esperar y entrar muy a menudo, hasta que facebook me invita... Cuando los grupos no tienen admin facebook como que espera un tiempo y se lo da al primero que entre luego de ellos iniciar a buscarle un administrador....!! 🙂

Saludos, si que es posible hacerlo, sin necesidad que fb te invite.😛irate:

No es posible, saludos

claro que es posible, no comentes por intuición.

cuando no hay administradores despues de un tiempo sale una opcion de nombrar administrador y los miembros tienen la opcion de elegirlo

Con facebook social toolkit tienes una opcion de reclamar los grupos sin admin y te hace a ti admin

yo misma...

en un perfil con unos 300 grupos me cogió 7 nada más pasarlo.

Después de un tiempo facebook te manda el mensaje para administrar, así obtuve como 3 grupos 🙂 🙂

No necesitas esperar la invitación, a mi me ha pasado que entro al grupo y me aparece a un lado que no tiene administrador, que si deseo tomar la administración del grupo.

Puedes tratar con el formulario de contacto de la parte de administración de grupos

Atrás