Tutorial: Cómo trabajar un nicho grande SEO

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda. si en WMT aparece una palabra con Avg. position 4 a 5 se supone que esa palabra clave o articulo ya se encuentre en el TOP 100 por lo menos?

Aportazo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ! Muchas Gracias, hasta me dieron ganas de comer almibar que por cierto tengo en el friedge, por cierto leiste mi mp?

saludos

Ahi contesto, tengo una cantidad de spameadas en la bandeja de entrada terrible jaja.

PD: Friedge? u llaa danette? pate de foa? no sera freezer? jajaja

Muy bueno el tutorial justamente probare con un Nuevo proyecto que ya estoy llevando a cabo.

Muchas gracias por la info. La voy a guardar para releer mas detenidamente, ya que mi blog es un supernicho, de turismo internacional.
Saludos desde Lanus

Una duda. si en WMT aparece una palabra con Avg. position 4 a 5 se supone que esa palabra clave o articulo ya se encuentre en el TOP 100 por lo menos?

Significa que esa palabra o articulo esta entre la posicion 4 o 5 de la mayoria de las busqueads que la gente hace DESLOGEADA DE SU CUENTA GOOGLE. El tema es que tenes que clickear en la keyuword para que te diga si es una imagen o un post. Si es una imagen, el seo es posible apuntando a dicha imagen pero no tan redituable. Si es un post dale para adelante sobretodo si tiene buenas impresiones diarias!

Por jeemplo yo posicione puesto 3 en google una keyword rara pero muy buscada con 1800 impresiones diarias en google. Me llevo el 43% del trafico de esas 1800 impresiones y me da casi casi 6 usd diarios solo esa url 😀

Obviamente inverti entre 100 y 130 usd en posicionarla con reseñas, creacion de blogs y pague gente pro contenido para llenar los satelites, pero en 1 mes ya pague el gasto y estoy ganando 😀

Significa que esa palabra o articulo esta entre la posicion 4 o 5 de la mayoria de las busqueads que la gente hace DESLOGEADA DE SU CUENTA GOOGLE. El tema es que tenes que clickear en la keyuword para que te diga si es una imagen o un post. Si es una imagen, el seo es posible apuntando a dicha imagen pero no tan redituable. Si es un post dale para adelante sobretodo si tiene buenas impresiones diarias!

Por jeemplo yo posicione puesto 3 en google una keyword rara pero muy buscada con 1800 impresiones diarias en google. Me llevo el 43% del trafico de esas 1800 impresiones y me da casi casi 6 usd diarios solo esa url 😀

Obviamente inverti entre 100 y 130 usd en posicionarla con reseñas, creacion de blogs y pague gente pro contenido para llenar los satelites, pero en 1 mes ya pague el gasto y estoy ganando 😀

Tengo varias palabras claves que estan sobre la posicion 9 segun el WMT, pero hace 1 semana se me desapareciron del TP 100 una se las palabras la tenia en Posicon 18 en google y de repente se salio del radar de las 100 posiciones. 🙁

Respecto a lo que comentas de la inversion la verdad no tengo problema con eso.. En estos momentos tengo una redactora escrbiendome unos 3 a 4 articulos diarios, y ademas eh adquirido varias herramientas para SEO como las de Rank Traker, Market Samurai, Rank Recon, el nuevo sistema que salio hace unos meses de BacklinkBeast y varios adicionales.. Pero me falta poder montar una estrategia de Seo asi como la describes.

Pero la verdad que se satura uno de tanta informacion..

Tengo varias palabras claves que estan sobre la posicion 9 segun el WMT, pero hace 1 semana se me desapareciron del TP 100 una se las palabras la tenia en Posicon 18 en google y de repente se salio del radar de las 100 posiciones. 🙁

Respecto a lo que comentas de la inversion la verdad no tengo problema con eso.. En estos momentos tengo una redactora escrbiendome unos 3 a 4 articulos diarios, y ademas eh adquirido varias herramientas para SEO como las de Rank Traker, Market Samurai, Rank Recon, el nuevo sistema que salio hace unos meses de BacklinkBeast y varios adicionales.. Pero me falta poder montar una estrategia de Seo asi como la describes.

Pero la verdad que se satura uno de tanta informacion..

Mira, no soy un SEO ni nada parecido pero de mis experiencias en esto, te digo que NO COMPRES ENLACES EN SITIOS DE VENTA. Compralos como reseñas en blogs reales de contenido real y fresco de tu misma tematica y si es en un post sobre la tematica exacta a la que enlazas mejor que mejor....

Eso de andar comprando enlaces en sitios, comprando herramientas, senuke y demas, la unica vez que las probe, perdi un blog DE POR VIDA. El 2do blog que perdi fue poniendo comentarios en blog de blogger y wordpress.com con mi link como url en el comentario (algo comun). Tambien perdi ese blog de google, y unca mas lo saque del ban.

NO VUELVO A HACER UN SEO QUE NO SE VEA NATURAL.

Ah y una ecuacion con la que me topo todos los dias: HACER SEO = GASTAR $ (mientras mas gastes, seguramente mejor sera el SEO). No porque debes pagar mas por algo, sino que las cosas de calidad y que se vean naturales, tienen un precio elevado hoy en dia.

Leido enterito, gran aportación pulsar creo que muchas cosas tengo que llevarlas a cabo. :encouragement::encouragement::encouragement:

Re: Como trabajar un nicho grande SEO

Sos groso. Sabelo.
Lo dejo guardado para invertir en un proyecto que tengo en me te.

Muchísimas gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Enviado desde mi GT-I9100

Excelente aporte para ponerlo en práctica y rescatar algunos consejos. Muchas gracias.-

Muchas gracias por compartir tu experiencia/tutorial, un saludo.

Agrego a favoritos y empiezo el cursillo.

Mil gracias

Actualizo el psot con una imagen explicativa sobre webmaster tools par aque entiendan mejor.

A la lista de artículos pendientes. Thanks!

gracias por gente como tu seguimos aprendiendo los que queremos mejorar nuestros sitios y aplicando este tipo de tutoriales felicidades

Como siempre excelentes aportes :encouragement:

que buen aporte amigo, gracias. :encouragement::encouragement::encouragement:

Wao esto si que es pura carne!! 😀 Gracias

Atrás