W
willypr
Gamma
Una duda. si en WMT aparece una palabra con Avg. position 4 a 5 se supone que esa palabra clave o articulo ya se encuentre en el TOP 100 por lo menos?
Aportazo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ! Muchas Gracias, hasta me dieron ganas de comer almibar que por cierto tengo en el friedge, por cierto leiste mi mp?
saludos
Una duda. si en WMT aparece una palabra con Avg. position 4 a 5 se supone que esa palabra clave o articulo ya se encuentre en el TOP 100 por lo menos?
Significa que esa palabra o articulo esta entre la posicion 4 o 5 de la mayoria de las busqueads que la gente hace DESLOGEADA DE SU CUENTA GOOGLE. El tema es que tenes que clickear en la keyuword para que te diga si es una imagen o un post. Si es una imagen, el seo es posible apuntando a dicha imagen pero no tan redituable. Si es un post dale para adelante sobretodo si tiene buenas impresiones diarias!
Por jeemplo yo posicione puesto 3 en google una keyword rara pero muy buscada con 1800 impresiones diarias en google. Me llevo el 43% del trafico de esas 1800 impresiones y me da casi casi 6 usd diarios solo esa url 😀
Obviamente inverti entre 100 y 130 usd en posicionarla con reseñas, creacion de blogs y pague gente pro contenido para llenar los satelites, pero en 1 mes ya pague el gasto y estoy ganando 😀
Tengo varias palabras claves que estan sobre la posicion 9 segun el WMT, pero hace 1 semana se me desapareciron del TP 100 una se las palabras la tenia en Posicon 18 en google y de repente se salio del radar de las 100 posiciones. 🙁
Respecto a lo que comentas de la inversion la verdad no tengo problema con eso.. En estos momentos tengo una redactora escrbiendome unos 3 a 4 articulos diarios, y ademas eh adquirido varias herramientas para SEO como las de Rank Traker, Market Samurai, Rank Recon, el nuevo sistema que salio hace unos meses de BacklinkBeast y varios adicionales.. Pero me falta poder montar una estrategia de Seo asi como la describes.
Pero la verdad que se satura uno de tanta informacion..