Como trabajo con paypal desde venezuela

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas!!
Queria saber como se hace para recibir y enviar pagos de paypal desde venezuela, ya que me pide que afilie tarjeta de crédito pero no me acepta LA TARJE.
AUN ASÍ SE PUEDE RECIBIR Y ENVIAR PAGOS POR ESTA VÍA, LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESTO.

[MENTION=183986]junioryz[/MENTION] seguro colocaste una tarjeta de venezuela, obviamente no la aceptará en ese caso necesitas una tarjeta de otros país o una VCC, que las venden acá por 7 usd

saludos amigo.

soy de venezuela y efectivamente no aceptan las tdc venezolanas , lo ideal si tienes un conocido afuera que te la preste para colocarla o como dice el compañero puedes solicitarla en el foro para su compra y te ira bien :encouragement:

Tendrias que comprar una vcc, y te recomiendo el servicio del usuario: [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] vende vcc para paypal.

A mi me pasó lo mismo hace años, cuando emocionado trate de usar mi tarjeta dorada :welcoming:

Nada amigo, lo que ya te han dicho :encouragement:

Debes deslimitarla y si no puedes con la cuenta actual usa una VCC o virtual Credit Card que ni es tarjeta de crédito, es sólo el nombre. Es tarjeta virtual de ewallet que normalmente es una tarjeta de débito o tarjeta checking.

Facil, solo tienes que abrir una cuenta PayPal desde Venezuela, y bueno contactar con algun user del foro que preste el servicio para verificar cuentas PayPal... luego le vas dando movimientos graduales.

compra una VCC, "virtual credit card" en forobeta en la seleccion de negocios la venden para poder acceder necesitas tener rango beta, se obtiene creo que con 30 dias registrado y 30 mensajes, ya con eso la confirmas y listo mi pana te queda operativa para enviar y recibir y hacer compras sin los limites que te ponen cuando estas sin verificarla.

gracias compañero [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] por la correcion.

Última edición:

Es Virtual Credit Card bro (no "Visa"). :encouragement: