Como Traducir el Inferno vBShout e Hide

Lord Rudy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2009
Buenas tengo instalado en mi foro el Inferno vBShout, y nose como traducirlo manualmente.. Nose si alguien me peuda ayudar, e intentado traducirlo con un xml de idiomas, pero solo me traducion lo del admincp, y mas no lo del chat...

De paso les pido porfavor su ayuda para tambien traducir el Hide Hack ..
Esta parte:

a0z485.jpg

Espero su ayuda porfavor..
Salu2!

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Pues, como bien dije en el post, intente traducirlo, pero no me funciono, solo me tradujo la parte del admincp, mas no la del chat..
GRacias por tomarte la molestia de leer el post..
y por la intension de ayudar..

Espero me puedas ayudar, o alguien q tambien tenga conocimiento..

Salu2!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para traducir esas frases del Inferno vBShout, debes buscar dentro de las plantillas cada frase o vocablo que se visualize en la "parte externa" del Shoutbox, osea, lo que ven los usuarios y los demás apartados del Shoutbox, como por ejemplo el archivo.

Para traducir esto, debes irte a:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Buscar Dentro de Plantillas

En la página que se despliega, colocas dentro del primer recuadro lo que desees buscar para traducir, seleccionas en el menú desplegable de arriba el estilo para el que quieras que aparezca la frase o palabra traducida y le das click en buscar. Un ejemplo:

Voy a traducir la frase Total shouts posted: que se visualiza en el Archivo del Shoutbox.

Selecciono el estilo en el que quiero que aparezca la frase traducida, por ejemplo el estilo por defecto de vB:

imagen01.png

Luego de eso, se desplegará una lista con la(s) plantilla(s) donde aparezca esa frase. Nos damos cuenta que es la plantilla que buscamos, porque el título de la misma dice inferno_shoutbox_archive.

imagen02.png

Abrimos dicha plantilla y de nuevo buscamos lo que queremos traducir (Total shouts posted: en este caso)

imagen03.png

Traducimos la frase en inglés y guardamos la plantilla.

imagen04.png

Ahora nos dirigimos hacia el lugar en donde estaba la frase en inglés y veremos que aparecerá traducida :)

imagen01.png

Para traducir esa frase del Hide, puedes hacerlo buscando la frase en el idioma.

Te diriges hacia AdminCP --> Idiomas y Frases --> Buscar Frases

Allí colocas la frase del hide y le das buscar. Te aparecerá un recuadro con la frase y le das a 'Editar'. De ahí en adelante los demás pasos son relativamente sencillos, la misma interfaz del AdminCP te guiará. Ahora, si no encuentras la frase en el idioma, debes buscarla en las plantillas, tal y como te indicaba en la guía anterior.

Si aún tienes duda, respondes el tema :)

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Orale, lo del Shout me fue muy util, muchisimas gracias..
pero q es lo q tengo q buscar en las plantillas para traducir el HIDE..

Espero tu ayuda porafavor..

Salu2!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Orale, lo del Shout me fue muy util, muchisimas gracias..

Lo primero amigo, no era necesario que citaras el mensaje, sería útil si editaras eso :)

pero q es lo q tengo q buscar en las plantillas para traducir el HIDE..

Espero tu ayuda porafavor..

Salu2!

Haz esto que te digo acá:

Para traducir esa frase del Hide, puedes hacerlo buscando la frase en el idioma.

Te diriges hacia AdminCP --> Idiomas y Frases --> Buscar Frases

Allí colocas la frase del hide y le das buscar. Te aparecerá un recuadro con la frase y le das a 'Editar'. De ahí en adelante los demás pasos son relativamente sencillos, la misma interfaz del AdminCP te guiará. Ahora, si no encuentras la frase en el idioma, debes buscarla en las plantillas, tal y como te indicaba en la guía anterior.

Me refería a la frase 'Now you can see what's hidden' :)

Si aún tienes duda, respondes el tema :)

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Listo bro, ya pude traducirlo..
Muchas gracias por la ayuda..
Pueden cerrar el post!

Salu2!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
no es por nada .. pero no pude traducir nada del shoutbox.. sigo esperando una traduccion :(