como traducir el portal del vb 4.1.x

javivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2009
Buenas pues ya tengo actualizado por fin mi foro al vb4 ahora tengo unas cuantas dudas que ire preguntando segun no las encuentre por el foro, os comento, me baje la traduccion del foro y tal pero.... se ha traducido todo menos el portal, esta por alguna parte? alguien lo sabe?, un saludo y gracias de antemano

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
En la traducción que te descargas de vbhispano tienes todo (CMS portal), blog,foro,

Traducción para vBulletin 4.1.4 disponible, Enlace eliminado. Para aprender como instalar o actualizar una traducción, Enlace eliminado.

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
Gracias terrona es la que me baje pero juraria que lo habia subido todo lo intentare de nuevo y os digo algo gracias

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
bueno pues despues de probralo por dos veces mas no hay forma, importo la traduccion del cms, ignoro version y actualizo el idioma español y sigue igual, todo lo demas lo he traducido pero esto no, a ver por lo que puede ser o que estoy haciendo mal, un saludo
Ver el archivo adjunto 5078

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
borra todos los articulos manualmente , no me acuerdo si eso se traducia tambien .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
he borrado la mayoria, solo he dejado los 5 primeros pongo otra imagen para que se vea lo que no esta traducido, que la otra imagen parecia que se veia poco, gracias de antemano
Ver el archivo adjunto 5079