¿Cómo traducir Post Thank a español?

• Autor Autor wonderlur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wonderlur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de descargarme de aquí el hack Post Thank, lo he instalado y todo correcto, funciona bien 🙂
No obstante, he visto que esta en ingles, no me importa tenerlo en inglés en la administración, pero si me gustaria que, en el foro, de cara a los users, apareciese en español.
Me ha extrañado verlo en inglés ya que aquí esta en español (no se si es el mismo hack/versión) y en los comentarios de la descarga ponia Traducido por...(aunque ahora no se si es el txt o el hack, xDD).
Que me enredo, jejeee, no se si puedo traducir yo el hack o esta disponible su descarga traducida al español.

Zenkius y un saludo!!

Busca, porque se ha publicado la traducción al español.

Para no abrir otro hilo, ¿me podríais decir dónde me puedo bajar el post thanks y su traducción?

Zenkius, aunque los links me fueron bien, he visto todos los posts a la vez e iba a realizar la búsqueda 😉

Salu2 🙂

Bueno, yo ya lo he instalado, pero me devuelve un error. He abierto un nuevo hilo para no mezclarlo con este.

http://www.vbhispano.com/foros/f31/post_thanks_hack_da_error-11763/

A ver si alguien me puede decir algo.
Hay únicamente dos opciones:

-Que lo hayas instalado mal, o
-Que usas una versión de vBulletin anterior a ese hack.

Zenkius, aunque los links me fueron bien, he visto todos los posts a la vez e iba a realizar la búsqueda 😉

Salu2 🙂
Te fue bien, me imagino (no me das un gracias? jejeje )

Claro que si 😉

Atrás