¿Cómo transferir Bitcoin a una cuenta bancaria de manera segura?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me gustaria saber si es posible pasar bitcoin a una cuenta bancaria, algun sitio de confianza?

saludos y gracias.

en localbitcoins los puedes vender y recibir transferencia bancaria como medio de pago

en localbitcoins los puedes vender y recibir transferencia bancaria como medio de pago

gracias, y localbitcoins es un monedero tambien? o que monedero me recomiendas? es la primera vez que quiero usar bitcoins.

saludos.

gracias, y localbitcoins es un monedero tambien? o que monedero me recomiendas? es la primera vez que quiero usar bitcoins.

saludos.

si claro tiene monedero incluido para cargar o retirar los bitcoins, aunque la mayoria de personas usan como monedero principal blockchain, yo por el momento uso coinbase que tiene un programa de referido que por cada amigo que invites te dan algunos satoshis y si ese amigo compra btc en coinbase a ti te dan comision, ademas que es seguro, pide autorizacion por email y sms para mayor seguridad de tus btc

ok ok, gracias.

¿Por que no usas BTC-E y te ahorras los exchangers que seguramente usarán ese servicio? Eso sí, tiene un minimo.

//Regards.

tambien puedes probar advcash y retirar el dinero en cajero,los fees son muy bajos :encouragement:

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] Hacer eso te hará perder dinero pòrque tendras que pagar, yo haría exchanger a una baja comisión (de forma de que ganes un poco mas de dinero) a PayPal, y de allí sacar el dinero a mi cuenta bancaria :encouragement:

puede que te sirva esta pagina para comprar y vender bitcoins , los rangos son bajisimos y hay muchas personas , es como el mercadolibre del bitcoin

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com