Cómo transferir contenido a un nuevo theme

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tengo un theme nulled que configure y traduje algunas cosas y puse tambien algunos anuncios en determinadas zonas,ahora quiero quitarme el theme nulled pero quiero seguir teniendo los aarchivos traducidos y los anuncios donde staban.
Queria saber si ay alguna manera de pasar toda la info (traducciones,anuncios,etc) al nuevo theme sin pasarme los codigos maliziosos que tenia mi antiguo theme nulled.

UN SALUDO,espero respuestas,gracias!!

Reemplaza el archivo que tiene el código modificado, por otro que produzca la misma salida, pero sin codificar.

el problema es que nose donde esta dicho codigo malizioso,en su dia encontra algun archivo.php que dentro de el escondido habia cosas extrañas y paginas raras,lo borre y seguian apareciendo cosas.
Me dijeron que podia esta incriptado en algun lugar pero nose no lo descubri.
El theme lo habia traducido y puesto varias cosas.
Cuando dices sin codificar a que te refieres?

gracias!

Me refiero a lo que tu llamas código 'malizioso'.

no puedo remplazarlo por que nose donde se ubica ,si no lo hubiera hecho.
Lo que puedo hacer es poco a poco sustituir cada archivo.php del nuevo theme al viejo y ver que cambia en la web y volver a traducirlo.
La duda que tengo es si yo al sustituir el archivo nuevo y ponerlo en el theme viejo el archivo nuevo no se modifica y se adapta al theme viejo por si solo.
No se si me explico

No se que tal lo habre dejado o si me producira algun error pero he sustitutido casi todas las carpetas que venian en el theme y he dejado algunos de los archivos que bienen en la raiz