Transferir contenido de web antigua a nuevo dominio

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo resulta, que estos momento estoy pasando un por que google no se si me penalizo y no me avisaron estonce , quiero comprar un dominio nuevo, y quiero pasa la base de dato al dominio nuevo? Sera que puedo hacerlo?? No voy a tener problema con los post ? Y ulr??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

La base de datos no se cambia, es en el wordpress del dominio nuevo que vas a apuntarla. Hay plugins para reemplazar las urls del dominio viejo por el nuevo en la base de datos. Luego se debe redireccionar (301) del dominio viejo al nuevo.

La base de datos no se cambia, es en el wordpress del dominio nuevo que vas a apuntarla. Hay plugins para reemplazar las urls del dominio viejo por el nuevo en la base de datos. Luego se debe redireccionar (301) del dominio viejo al nuevo.
Amigo, pero el problema del dominio penalizado?? Se pasa sera?? No voy a tener problema, y las visita se me pierden???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

he visto muchos warez penalizados cambian de dominio,,, y todo normal,, algunos imcrementan de visitas,,, cuando lo hagas me saba creer,, ahora ahora yo nunca pase por esto,,, solo vi otros warez ,,

he visto muchos warez penalizados cambian de dominio,,, y todo normal,, algunos imcrementan de visitas,,, cuando lo hagas me saba creer,, ahora ahora yo nunca pase por esto,,, solo vi otros warez ,,

Voy a riesgame compañero aver! todo debe de salir bien!

Atrás