Cómo transferir contenido de dominio vencido a nuevo dominio en Wordpress

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenos dias, quisiera saber quien me ayuda con un tutorial tengo un pagina que se me vencio el dominio y no pude recuperarlo pero ahora quiero traer toda esa informacion a otra pagina, con un nuevo dominio como puedo hacer eso en wordpress.

¿Tienes copia de seguridad de todo el contenido?

Trata de contactar al nuevo propietario del dominio y negocioar. Tal vez te salga caro en dinero, pero ahorras tiempo esfuerzo.

-Registra tu nuevo dominio y apunta los DNS a tu servidor.
-Crea una cuenta en tu servidor para el nuevo dominio y sube la copia de respaldo.
-En el panel de control de tu wordpress ve a Ajustes > Generales y actualiza la dirección del sitio.
:encouragement:

con esos pasos queda listo?
Voy a probar,gracias

con esos pasos queda listo?
Voy a probar,gracias

A esos pasos les faltan bastantes cosas, como por ejemplo crear el usuario y base de datos, subir la original, cambiar en config los datos de la base de datos xD...
Etc

A esos pasos les faltan bastantes cosas, como por ejemplo crear el usuario y base de datos, subir la original, cambiar en config los datos de la base de datos xD...
Etc

Cuando respaldas la copia del sitio entero en cpanel viene con todo y base de datos, por lo que no sería necesario hacer todo eso que dices.

En el caso que no haya hecho copia de respaldo? Qué puedo hacer?

Atrás