Cómo transferir dinero de Binance a tu cuenta bancaria en México

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda. Cómo hacen cuando vendes sus criptos en Binance para pasar a su cuenta bancaria de México el dinero? Ya que en Binance aparece poner IBAN, pero en México los bancos no tienen IBAN solo clave interbancaria. Ustedes cómo lo hacen para pasar su dinero de las Criptos de Binance a su cuenta de México? Saludos y espero que alguien me pueda explicar

P2P en mismo binance, o usas exchanger

Ya te respondieron arriba, envía tu usdt o alguna cripto a tu billetera en P2P, de ahí vas a la sección de p2p y buscas a alguien que haga el intercambio que buscas, tú le das cripto y el te puede enviar a tu cuenta bancaria en México, Paypal, Oxxo, etcétera... Hay muchas opciones...

P2P facil, rapido y seguro, binance es el intermediario.

Yo vendo rapido y seguro por P2P, a mi cuenta de mercadopago, y de ahi a banamex si quiero retirar del cajero

disculpen con binance puedo recibir pagos pequeños de 2 a 5 dolares, no cobra mucha comision? o cual me recomiendan para recibir pagos pequeños amigos

Binance a bitso, la única comisión será la del trade de pasar XRP a pesos mexicanos y si no tienes XRP en binance igual ese trade te costará esa pequeña comisión