Cómo transferir dinero de Payoneer sin tarjeta

• Autor Autor SRSevillaGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SRSevillaGroup

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema me han transferido 100$ a payoneer y necesito usarlos pero no me ha llegado la tarjeta quiero pasarla a otro usuario pero no se como hacerlo.

Cabe destacar que no he recibido mi tarjeta la primera vez pero si he recibido pagos desde paypal y también desde Clicbank

¿Que sugieren como solución?

[MENTION=173253]SRSevillaGroup[/MENTION] Hola compañero, primero tendrás que fijarte si tienes habilitado el C2C(permite enviar dinero a otro user de Payoneer). Luego, ir a la zona de exchangers : Enlace eliminado y comentar algún post en donde ofrezcan ese servicio, o crear uno pidiendo ese servicio. Saludos :encouragement:.

PD : Primero debes tener rango Beta para entrar a la sección negocios 🙂.

Pasar a otro usuario no vas a poder, por dos motivos simples.
1. Porque no tienes la tarjeta
2. Porque el servicio de envio a otro usuario solo lo habilitan cuando tu cuenta tiene varios pagos recibidos y es robusta.

COnclusion:
Espera que te llegue tu tarjeta y despues gastatelos

Tienes que activar la tarjeta o no podrás transferirlos de ningún modo :encouragement:

Primero para poder transferir dinero a otro usuario necesitas 2 cosas:

1) La tarjeta

2) Recibir 2 pagos minimo de 100$ cada uno ó un montos por un total de 200$ (Por lo menos eso fue lo que yo recibí y me habilitaron la seccion para poder transferir a cualquier usuario)

Ya ha quedado bien explicado....

- - - Actualizado - - -

Ya ha quedado bien explicado....

Sin tener la tarjeta, no esta activa, por consiguiente no podras hacer nada, en todo caso pide otra, yo pedi y me llego con normalidad ya que la primera se demoro mas de lo debido, y el mismo dia me llegaron las dos tarjetas, el servicio postal de mi pais estuvo de huelga por eso hamas me llego

Atrás