Cómo transferir dinero de PayPal a Interbank sin comisión

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quería hacer una pregunta importante bueno resulta que yo tengo dinero y PayPal no es mucho a $17 pero resulta que para pasarlo a mi cuenta bancaria interbank tendría que pagar $17 de comisión al banco pues eso es mucho y no me conviene bueno la solución sería algún o algún método para poder usar ese dinero a mi cuenta bancaria e interno Bueno si ustedes saben algún método una página por favor Comenten en la cajita de comentarios Muchas gracias y un saludo.

Exchanger pero igual perderas dinero ademas tienes que hacer tu verificacion , naa una wea yo te recomiendo tirarte tu dinero en ebay comprate algo que no te cobre el envio, suertee. y eso que ya te estas ahorrando 5$ por que lo normal es 22$ por swift.

les quería hacer una pregunta importante bueno resulta que yo tengo dinero y paypal no es mucho a $17 pero resulta que para pasarlo a mi cuenta bancaria interbank tendría que pagar $17 de comisión al banco pues eso es mucho y no me conviene bueno la solución sería algún o algún método para poder usar ese dinero a mi cuenta bancaria e interno bueno si ustedes saben algún método una página por favor comenten en la cajita de comentarios muchas gracias y un saludo.
no hay metodo , todos te cobran comisión hasta los exchanger de aca te cobran , yo igual lo retiro a interbank claro si tienes una cantidad mayor a 300 porque yo acumulo hasta retirar

No hay método para saltar esa comisión. Si el monto es grande sale conveniente hacer el retiro por Interbank, pero si es poco usar un exchanger :encouragement:

Usa exchanger es menos la comisión.

No hay metodos para evitar la comision

lamentablemente no hay forma de evitar esa comision, asi uses un exchanger igual perderas un poco en porcentaje de comisión,
no tendras algun amigo que quiera comprar algo por ebay? asi usas tu saldo paypal y ellos te pagan a ti..

ojala puedas cambiar tu saldo si perder tanto en comisiones

Ya te han explicado las opciones. Creo que lo mejor es tener paciencia y esperar a tener una cantidad tal que valga la pena gastar esos 17 dólares. De las otras opciones, la de comprar por internet y cobrar en efectivo a los amigos me parece la segunda mejor alternativa.

Lo unico es tratar de tranferir grandes cantidades

No es posible evitar las comisiones de interbank ya estipuladas es un servicio y no es gratis :greedy_dollars:

Puedes utilizar un servicio de Exchange aquí en el foro, pero igualmente perderás un poco en comisión.

No es posible poder saltar ese paso, mejor usalo en amazon. 🙂

Atrás