Cómo transferir fondos de Payoneer a Payoneer

• Autor Autor Jhairhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhairhh

Jhairhh

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas amigos
hace unos días he recibido pagos de G2A y bueno quería cambiarlo a PayPal pero no tenia activado la opción. Así que me aventure a hablar con soporte y me aclararon que es necesario recibir al menos 200$ para poder enviar dinero de Payoneer a Payoneer.

Espero solucione algunas dudas !!

SALUDOS

1587052284874.png

Normalmente eran 30$. Que extraño, será que actualizaron el monto?

Jamás han sido 30$, aunque pensé que el mínimo era $300 pero es bueno saber que es $200

Jamás han sido 30$, aunque pensé que el mínimo era $300 pero es bueno saber que es $200

Antes nisiquiera se cobraba eso, ahora para tener habilitado el servicio me solicitaron 30$ de fuentes externas. Lo realicé con workana y listo. No sé porque dices que no.

Antes nisiquiera se cobraba eso, ahora para tener habilitado el servicio me solicitaron 30$ de fuentes externas. Lo realicé con workana y listo. No sé porque dices que no.

No estas confundiendo enviar pagos a otras personas con solicitar la tarjeta? Porque son 30$ son para solicitar la tarjeta, incluso en este ultimo año he respondido varios temas donde dicen que han enviado 100-200$ y aun no le habilitan esa opción.

No estas confundiendo enviar pagos a otras personas con solicitar la tarjeta? Porque son 30$ son para solicitar la tarjeta, incluso en este ultimo año he respondido varios temas donde dicen que han enviado 100-200$ y aun no le habilitan esa opción.

Si puede ser, era para solicitar la tarjeta. Pero no me dejaba enviar ni recibir dinero.

Hola amig,
Cuales empresas de las que sepas, son las que trabajan con Payoneer, y que te puedan enviar dinero para asi activar el envio y recibo de dinero de Payoneer a Payoneer?

Hola amig,
Cuales empresas de las que sepas, son las que trabajan con Payoneer, y que te puedan enviar dinero para asi activar el envio y recibo de dinero de Payoneer a Payoneer?

Para activar esa opción no necesitas recibir pagos de empresas que trabajen por payoneer, puede ser cualquiera ... Y son entré 200-300$ que debes revibir

Es como dice el soporte, tenes que recibir pagos de empresas que trabajen con Payoneer, no cuentan los pagos que recibis de otros usuarios (solo los de modalidad "solicitar un pago", igualmente es un monto mas alto en este caso).
Una opción es hacerlo con Fiverr.

yo mismo sabia que no eran 30 a lo justo, pense que eran unos 50 mas o menos

En 12 días recibiré un pago el cual superar los 200$, espero y pueda enviar dinero a otros usuarios, les aviso !

Atrás