Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, como te fue cobrando adsense con payoneer?

Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.

Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.

Ya hice todo los pasos, falta que confirme la cuenta bancaria, cuantos días demora aproximadamente google en verificarla?

Excelente, estaba buscando algo así, aunque un forista acá ma ayudó en esto recomendándome un sistema alternativo a Skype. Pero Siempre es cosa de probar, total aún estoy lejos de reunir eso y tengo que comprar hosting y dominios.

Alternativo a Skype puedes utilizar K7.net que es gratuito y puedes tener una contestadora automatica de mensajes para cuando llame google para decirte el codigo.

Esto funciona para los de Perú???

Gracias voy a probarlo :encouragement:

Hola Pulsar como hiciste con la información fiscal cuando cambiaste tu domicilio a USA

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 20:02 ----------

Un buen tutorial sobre como poder cobrar Adsense con Payoneer 😀

1. Primero tienes que tener una Tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA asociada.

1. Hola Grox como hiciste con la información fiscal cuando cambiaste tu domicilio a USA

nada, volvi a enviarla poniendo que no tengo empresas ni empleados a cargo y listo.

Ahora creo que ya no se puede pagar con tarjeta a Paypal así nomás, cuando te envían una solicitud de cobro. Ahora siempre me pide que cree una cuenta Paypal para pagar con mi tarjeta.

Si, ya cobre por payoneer 2500 usd aproximadamente y este fin de mes cobro unos 1500 en la otra cuenta.

Asocie la tarjeta a paypal y pago por paypal y debita de payoneer sinc omisoines (de payoneer) solo me cobra las de paypal.

Te cobra el 1% de lo que recibis payoneer y nada mas.

Sabes si se puede cambiar la tarjeta de credito que está en paypal por la de Payoneer?

Sabes si se puede cambiar la tarjeta de credito que está en paypal por la de Payoneer?

Si, yo deje la de mi vieja pero puse de principal la de payoneer. Podes leiminarlas o poner ocmo principal otra , etc.

yo la payoneer la tengo recontra guardada, solo la saco para ir a Uruguay! Saludos

Miercoles alguien sabe porque no puedo cambiar el pais 😡
no me salen opciones para editar

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 01:15 ----------

Ya habia comprado el numero telefonico, lo bueno es que fue
muy barato $1

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 01:51 ----------

A probar se ha dicho 😉