F
franquicias
Zeta
Nose si es seguro pero yo lo hice y estoy esperando el pago en 10 dias aver si me pagan por payoneer.
Amigo, como te fue cobrando adsense con payoneer?
Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.
Ya hice todo los pasos, falta que confirme la cuenta bancaria, cuantos días demora aproximadamente google en verificarla?
Esto funciona para los de Perú???
Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.
Un buen tutorial sobre como poder cobrar Adsense con Payoneer 😀
- Primero tienes que tener una Tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA asociada.
2 o 3 maximo.
nada, volvi a enviarla poniendo que no tengo empresas ni empleados a cargo y listo.
Si creas un botón de pago en algún sitio es posible cargar tu propio paypal ya que se puede pagar sin tener cuenta en Paypal.
Aunque no deberías usar la misma tarjeta con la que verificaste Paypal ya que no la va a admitir.
Idealmente la tarjeta tampoco debería tener el mismo nombre de paypal para que no sea sospechoso.
Lo lograste ?
Sabes si se puede cambiar la tarjeta de credito que está en paypal por la de Payoneer?Si, ya cobre por payoneer 2500 usd aproximadamente y este fin de mes cobro unos 1500 en la otra cuenta.
Asocie la tarjeta a paypal y pago por paypal y debita de payoneer sinc omisoines (de payoneer) solo me cobra las de paypal.
Te cobra el 1% de lo que recibis payoneer y nada mas.
Sabes si se puede cambiar la tarjeta de credito que está en paypal por la de Payoneer?
Si, ya cobre por payoneer 2500 usd aproximadamente y este fin de mes cobro unos 1500 en la otra cuenta.
Asocie la tarjeta a paypal y pago por paypal y debita de payoneer sinc omisoines (de payoneer) solo me cobra las de paypal.
Te cobra el 1% de lo que recibis payoneer y nada mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?