Cómo transferir la base de datos de mi sitio web?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero vender un micronicho que tengo, y tengo entendido que para pasarselo a otra persona debo pasarle la base de datos, mi hosting es hostgator y el sitio esta en wordpress, me podrian ayudar diciendome en donde puedo descargarme la base de datos?
Gracias

Ve a tu Cpanel, bases de datos, accedes con tu usuario y contraseña, te vas a la base de datos y le das Exportar :encouragement:
No hay capturas porque estoy en el celular 😕

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

o puedes hacer un backup completo de tu sitio en c-panel.

O instalarte el plugin Backup Wordpress y hacerte una copia del sitio entero, la base de datos, o las dos cosas a la vez. Además se puede programar para que lo haga cuando quieras.

Vamos, que tienes muchas opciones.

Un Saludo.

mejor entra por cpanel a phomyadmin y ahi exporta toda tu base de datos

Simplemente accedes a cPanel, te vas a PHPMyAdmin, en la lista de la izquierda verás tu base de datos, accede a ella y en la ventana principal te aparecerán arriba distintas pestañas, busca una que diga exportar y listo.

Hay muchas opciones pero creo que para hacer el backup de la base de datos es hacerlo directamente desde cPanel, hay un apartado que pone "Backups", pues desde ahí haces una copia de seguridad de la base de datos. :encouragement:

Atrás