Como transferir mi blog de hosting?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos les comento que estoy pensando en cambiar mi blog de hosting, actualmente lo tengo en dattatec (el dominio también) lo seleccione por que cuando inicie en esto tenia mucho menos idea que la que tengo ahora (creo que la mayoría así nos sucede 😛) pero bueno ahora lo quiero migrar a hostgator y el dominio a name.com, pero no tengo idea de como hacerlo, ya que no quiero afectar posicionamiento ni nada de eso... espero me puedan ayudar... Gracias

Crea todo primero en el nuevo hosting, es decir, copias todos los archivos en sus carpetas correspondientes, creas la base de datos y copias el contenido de la antigua y una vez que ya tengas todo copiado, cambiar los nameservers del dominio para que apunten al nuevo servidor.

Lo único que puedes tener problemas es con los path de uno y otro servidor si las carpetas no se llaman igual.

Si tienes problemas dame un mp y te echo una manita. :willy:

Yo hice asi:

Copie base de datos y la carpeta wp-content

Despues en el host nuevo instale wodpress y despues cambie la carpeta wp_content por la ya copiada y luego subi la base de datos y quedo igual a como estaba.

Desues el dominio ni idea.

como ya te dijeron para el wordpress, te digo para el dominio, tienes que pedir el codigo EEP unico para cada dominio, Dattatec como registrador acreditado por la Icann debe dartelo, ese codigo te permitira pasar el dominio a Name, pero tardara unas 2 semanas como maximo, yo lo hice el año pasado y duro 7-9 dias.

Atrás