¿Como transferir un dominio de una compañía cualquiera a name?

NonTan Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Tengo varias dudas sobre la transferencia de dominios.

Primero, tengo un dominio alojado en xpresshosting, una compañía medio desconocida, y la quiero transferir a name, pero es a otra persona, no a mi cuenta.

Esta persona me da su account code para transferirle el dominio.

Mi pregunta es, se como transferir el dominio de xpress a name, necesito el epp, y pago y ya esta en mi cuenta el dominio, ahora, cuando lo paso a la cuenta de name de otra persona usando su account code, tiene algún costo extra?

Lo que no sé es si además de pagar la renovación del dominio y transferirlo a name, también tengo que pagar por pasarlo a otra cuenta.

Saludos.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Las transferencias entre name son gratis :encouragement:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las transferencias entre name son gratis :encouragement:

Pero el dominio se me vence en 10 días, hay problema si lo migro a name?
Me dicen que tengo que transferir dominio antes de 30 días antes del vencimiento porque si no lo bloquean.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Te recomiendo hablar con el soporte de Name para ver que te indican, quizás lo bloqueen o algo por el estilo. Por otro lado, las transferencias de Name a Name son gratis, pero de donde lo tienes hasta Name hay que pagar.

Me dicen que tengo que transferir dominio antes de 30 días antes del vencimiento porque si no lo bloquean.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

Yo trasferí hace unos días un dominio que le quedaba 5 días y no paso nada, hasta ya había caducado y siguió la transferencia hacia Godaddy :encouragement:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Te recomiendo hablar con el soporte de Name para ver que te indican, quizás lo bloqueen o algo por el estilo. Por otro lado, las transferencias de Name a Name son gratis, pero de donde lo tienes hasta Name hay que pagar.

Yo trasferí hace unos días un dominio que le quedaba 5 días y no paso nada, hasta ya había caducado y siguió la transferencia hacia Godaddy :encouragement:

Esto me dijeron en xpresshosting (donde está alojado):

Reciba un cordial saludo.

Le comunico que se ha recibido su notificación para administracion de domino xxxxx.com, antes de proceder con la liberacion del dominio, debe de saber que una vez que Xpress Hosting le brinde el código de autorizacion de transferencia (EPP Transfer), Xpress Hosting se deslinda de la responsabilidad del dominio asi como de futuras renovaciones.

Si usted desea que asi procedamos, por favor confirmenos por este medio para realizar los movimientos necesarios para el desbloqueo del dominio, le informo que la solicitud sera colocada la cuenta de correo noticias@xxxxxx.com que tiene nombrada como titular en su perfil de cliente para que usted se pueda llevar, autorizar y finalizar el proceso de transferencia del dominio.

A su vez le informamos que el dominio xxxxxx.com tiene fecha de vencimiento el próximo 01/08/2013. Los dominios deben ser transferidos como mínimo 30 días antes de la fecha de vencimiento debido a que si el dominio vence en este proceso es bloqueado y una vez bloqueado no será posible utilizarlo, el proceso de transferencia dura de 10 a 15 días aproximadamente.

Le sugerimos realice la renovación de su dominio y espere el plazo de 60 días para solicitar nuevamente la transferencia para que esta se pueda efectuar ya que los dominios vencidos y Renovados/Registrados o Actualizados, en los primeros 60 días no pueden moverse de registrante hasta que finalice este periodo. Por lo que debe de esperar este tiempo para realizar la transferencia del dominio a una nueva cuenta.

Una vez renovado si así lo desea puede solicitar la actualización de los DNS, solo debe de solicitarlo a soporte@xpress.com.mx

Si aún conociendo los riesgos de transferencia del dominio por su próximo vencimiento desea que se desbloquee el dominio por favor confirme, solo que antes de esto debe de saber que una vez en que Xpress Hosting le ceda a usted los derechos sobre el dominio, Xpress Hosting se deslinda de la responsabilidad de su dominio así como de futuras renovaciones.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 21:22 ----------

A mi me huele más bien a que quieren que renueve a fuerza, pero no sé.

Última edición: