Cómo transferir un dominio?

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
quiero que me expliquen cómo transferir un dominio de godaddy a banahosting y, si me conviene transferirlo?

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
claro, para que quieres transferirlo?, tu debes saber la razon y me imagino que debes tener tus razones para hacer dicha transferencia.

y respondiendo a la primera pregunta, solicitas tu autocode a godaddy desbloqueas tu dominio, (todo esto en panel de godaddy)
ahora en el nuevo registrador introduces tu autocode, y sigues los pasos del registrador, y esperas par de dias, eso es todo..

Saludos!

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
claro, para que quieres transferirlo?, tu debes saber la razon y me imagino que debes tener tus razones para hacer dicha transferencia.

y respondiendo a la primera pregunta, solicitas tu autocode a godaddy desbloqueas tu dominio, (todo esto en panel de godaddy)
ahora en el nuevo registrador introduces tu autocode, y sigues los pasos del registrador, y esperas par de dias, eso es todo..

Saludos!
para que queres transferirlo?
Es que en godaddy al año me cuesta más caro que en banahosting, si me convendría?

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
pero que te sale mas caro? el hosting o el dominio? no hay casi diferencia en el dominio, y es mejor tenerlo en una pagina que se dedica a dominios que a hosting.

Si es así, cuál página de dominios me recomiendas? osea, más barato?