Opciones para transferir o renovar dominios baratos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Busco opciones para transferir o renovar dominios
Tengo que renovar como 15 dominós y unos caen antes del blackfriday
Díganme consejos para
La mayoría los tengo en cuentas namecheap y uno que otro en porkbun
Si saben de cupones? O quien tiene transferencias baratas?

Para tus dominios, especialmente los que vencen antes de Black Friday, la estrategia principal es comparar el precio de renovación en Namecheap y Porkbun con el costo de transferirlos a otro proveedor,lo ideal es revisar precios en Domcomp.com, ya que allí verás si las transferencias salen más baratas que las renovaciones. La transferencia suele ser más económica que una renovación a precio completo y usualmente añade un año a tu registro actual. El proceso consiste en desbloquear tu dominio, obtener un código de autorización (EPP) de tu registrador actual e ingresarlo en el nuevo. Proveedores como Hostinger y GoDaddy ofrecen este servicio, y este último tiene una opción para transferir múltiples dominios a la vez

prueba en cloudflare, porkbun, cosmotown a ver cual te sale mas barato, personalmente año a año voy migrando entre esos 3, a veces uno que otro se va a namecheap pero la verdad se ha vuelto caro ultimamente

NameCheap se ha vuelto caro, que extensiones de dominios tienes ?

Aquí tienes algunas opciones buenísimas para transferir o renovar dominios a bajo costo, junto con consejos para elegir bien. Si quieres, puedo averiguar los precios actualizados específicos para dominios .com, .net o lo que tú necesites. Namecheap: Ofrece precios competitivos para transferencia de dominios y renovaciones, y además privacidad de Whois gratis en muchos casos. Verifica no solo el precio de registro sino la renovación. Muchas “ofertas baratas” son para el primer año y luego la renovación es mucho más cara. Revisa reputación del registrador: soporte, facilidad de uso, política de precios, “upsells”.

Atrás