¿Cómo transmitir contenido sin censura en Facebook sin ser bloqueado?

• Autor Autor Werenakamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Werenakamas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de ayer ví una página que transmitió un en vivo una escena xxx sin censura y facebook no lo bloqueó ni cortó la transmisión, duro 28 minutos la transmisión tenía el sonido del vídeo xxx y también había alguien narrando todo lo que pasaba en el vídeo, alguien sabe cómo lograr esto? Ya que la transmisión llegó a tener más de 10 mil usuarios viendo y es una forma de captar mucho tráfico, dejo captura de prueba

Adjuntos

• Screenshot_20200409-014634.webp
    Screenshot_20200409-014634.webp
    154,8 KB · Visitas: 76
Sin tener ni idea, facebook anda con menos moderadores, programadores de bots moderadores, etc a raíz del coronavirus

Sin tener ni idea, facebook anda con menos moderadores, programadores de bots moderadores, etc a raíz del coronavirus
Esto no se hace recientemente, ya había visto yo eso hace meses atrás cuando "Fb andaba bien" y pues ni idea de como le hagan

Últimamente he visto muchas cuentas que suben ese tipo de contenido hot y pues no le censuran, al final tarde o temprano lo hacen, hay muchas maneras e generar trafico web sin necesidad de incumplir las normas de facebook.

El día de ayer ví una página que transmitió un en vivo una escena xxx sin censura y facebook no lo bloqueó ni cortó la transmisión, duro 28 minutos la transmisión tenía el sonido del vídeo xxx y también había alguien narrando todo lo que pasaba en el vídeo, alguien sabe cómo lograr esto? Ya que la transmisión llegó a tener más de 10 mil usuarios viendo y es una forma de captar mucho tráfico, dejo captura de prueba
Te recomiendo censurar la imagen ya que el admi del foro puede banearte.

yo vi una pagina que trasmitio hace poco dos o tres peliculas , a los 3 dias ya no estaba la pagina .Eso le pasara a esa tambien ya veras

yo vi una pagina que trasmitio hace poco dos o tres peliculas , a los 3 dias ya no estaba la pagina .Eso le pasara a esa tambien ya veras
El punto es el tráfico que logra, ponen el link para que los sigan en instagram o en Twitter y con una sola transmisión logran subir esas cuentas a más de 10 k

Últimamente he visto muchas cuentas que suben ese tipo de contenido hot y pues no le censuran, al final tarde o temprano lo hacen, hay muchas maneras e generar trafico web sin necesidad de incumplir las normas de facebook.
Si el punto es que conseguir seguidores muy rápido para cuentas de Twitter o instagram ya que ponen enlaces y en una transmisión logran subir esas redes a más de 10 k activos

si y no, Me pidieron DNI en una cuenta, lo subi, lo envie, y ni 15 minutos, y ya respondieron que mi cuenta fue inhabilitada, luego envie el DNI por formulario, y ni 12 horas y ya repondieron que mi cuenta si estaba bien y que los disculpe por las molestias 😂 tan lento no anda cuando les viene bien, para el orto, claro que si, siempre van a hacer cagadas, pero lento, cuando le es oportuno noma

Atrás