Cómo trasladar un blog de Wordpress de Host Gator a Blogger

blogs Seguir

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Cómo migrar un blog de Wordpress a Blogger ?

quiero pasar un blog que tengo en Host Gator a blogger

alguien sabe como se hace ?

si conocen un tutorial dejar la url
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
creo que necesitaras descargarte tus entradas nada mas y cambiar las dns blogger no necesita nada mas
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Es 100 veces mas facil, solo haces backup de tus entradas en wordpress Herramientas > Exportar XML


luego en blogger en configuracion > general:
Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog
Das en importar blog y ya, luego cambias lo que tengas que cambiar en tu dominio siguiendo las instrucciones de algunos blogs si esta en name.com
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
es mas facil que sumar 2 + 2 si tienes algun problema (aunque no lo creo) tienes a forobeta para preguntar, te recomiendo tambien cambiarle algunos codigos a blogger para mejorar el seo
 

valeriamartinez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
210
Una consulta, despues de importar el archivo xml de wordpress a blogger y ya tener todas las entradas para publicar... que tengo que hacer con las imagenes? porque por lo que veo las levanta de mi instalación en wordpress obviamente... hay alguna forma de automatizar la migración de las imagenes o tengo que hacerla a mano editando articulo por articulo (borrando las imagenes que levanta de wordpress y subiendo las mismas para que queden en blogger?

graciasss!!!
 

valeriamartinez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
210
es mas facil que sumar 2 + 2 si tienes algun problema (aunque no lo creo) tienes a forobeta para preguntar, te recomiendo tambien cambiarle algunos codigos a blogger para mejorar el seo

hola, una consulta que codigos recomiendas cambiar en blogger para mejorar el seo?
gracias!
 

Patagonia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
232
Cómo migrar un blog de Wordpress a Blogger ?

quiero pasar un blog que tengo en Host Gator a blogger

alguien sabe como se hace ?

si conocen un tutorial dejar la url

Con la opcion de exportar podras hacerlo. Eso si, te va a pasar los textos y videos. Las fotos vas a tener que subirlas manualmente.

Despues de años de experiencia con Blogger y Wordpress, me he quedado con Blogger, es lo mejor. No se te cae, no hay problemas con temas de plugins, aguanta cientos de miles de visitas, no te hackean, y muchas mas ventajas.

Una vez que pasaste todo y recuperaste las fotos de tu hosting, podes utilizar ese domonio en Blogger
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba