edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy alucinando con youtube estos días,
A ver os explico: tengo editados una serie de videos en dos de mi canales con imágenes de tv , sé que no es contenido mio original pero los videos fueron aceptados y funcionan ya que los edito y son de interés, tienen bastantes visitas y reproducciones.
En ellos está editado mi logotipo del canal y marca de mi web. Pues bien, me los han copiado y subido a un canal al cual he denunciado como 6 veces por contenido, por uso indebido de mi logotipo, etc...¿Qué hizo youtube? : NADA, aún siguen en el canal que me copió, es más, escribí un mail al departamento legal y su respuesta, lógica en parte, fue que para eliminar ese contenido lo debía denunciar el propietario de los derechos de autor o representante autorizado.
Está claro que youtube se lucra de todo el contenido que subimos hasta que una productora te denuncia y retira el video, así lo han reconocido ellos mismos por su mail, hasta ahí de acuerdo, pero si están usando encima un video (con el contenido que sea da igual) y encima te lo copian con tu logotipo...¿alguien puede explicarme qué mejor forma habría para que se lo eliminaran al canal infractor?.
Igual lo estoy haciendo mal o eligiendo la opción incorrecta, pero lo intenté de varias formas y nada.
Sé que suena a chiste, sé que me vais a decir que lo mejor es subir contenido propio, y lo hago en el resto de canales, pero dispongo de dos que por diversión hago esa serie de montajes y funcionan con una buena edición, sé que arriesgo , lo sé perfectamente, pero no sé qué forma usar y es la mejor para hacer que el trabajo y horas empleadas no me las quiten. Tampoco estoy subiendo series completas de TV por ejemplo.
¿Alguna sugerencia?
El te los copia y lo resube a su canal o te aparece como reclamado ?