¡Cómo triunfar en ForoBeta! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hacer amistades es en parte importante. Tener actividad a la vista con otros usuarios, como charlas y eso hace que la persona con la que realices un negocio se sienta mas segura.
Aunque para eso está el Itrader, creo que sirve un poco.

También crearte la cuenta en el 2013 así tenes mas antigüedad 😀.

Mil disculpas por los chistes malisimos INeedYou jajaj.

Aceptar las criticas para mejorar cada día en el foro.

Creo que esta caracteristica es vital en todo ser humano, ya que no somos perfectos y siempre estamos dispuestos a mejorar.

Excelente Foro, he participado en algunos otros o he realizado consultas y en la mayoría se ha perdido mucho el respeto, una buena redacción o por lo menos que sea entendible 🙂

Estoy muy satisfecho con este Foro y seguramente continuare usándolo y espero poder transmitir un poco de mis conocimientos.

Ser respetuoso con la comunidad sin groseras, me carga que la gente digan unas palabras inadecuadas y estamos en la comunidad más unida 🙂

Ser creíble.

No sé cómo explicarlo, pero creo que todos sabemos de esos turistas que aparecen diciendo que ganan miles de dólares al mes en AdSense y luego ofrecen servicios a precios de risa.

En mi experiencia, la gente más fiable, es la que, más o menos, se ha labrado una reputación y es capaz de acreditarla (sea consciente o inconscientemente, ojo, que seguramente a veces pase sin que te des cuenta).

ser realista . No seras millonario de la noche a la mañana pero por eso no debes desanimarte

Esmerarse por escribir bien, con buena ortografía y un uso adecuado de los signos de puntuación.

- Crear lazos profesionales con usuarios afines 😉
- Ser perseverante

Muy buen post ayuda de mucho a como lograr un buen perfil en forobeta:encouragement:

Si tiene mejores y buenos conocimientos, pues no cae mal que aporte algo para la comunidad no? :encouragement::star2:

Ser ordenado.

kj

Ser perseverante nada llega de un momento a otro, hay que aprender y trabajar (y preguntar mucho 😛7🙂

Ser precavido.
Ser educado.

Última edición:
Ser puntual y cumplir con lo prometido. Que te parece [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Concentrarse en los negocios que puedan dejar buenas ganancias, tener bien claro lo que necesitamos y evitar estar comprando cosas que no nos benefician.

Concentrarse en los negocios que puedan dejar buenas ganancias, tener bien claro lo que necesitamos y evitar estar comprando cosas que no nos benefician.

Opino que esto se sale del tema. Reunimos cualidades de un buen usuario. No se trata de qué se debe hacer sino de cómo se debe actuar. Además creo que quien compra algo que no le beneficia, es porque no sabe qué quiere o ha pecado de incauto. Por ello está el ser precavido. 🙂

- - - Actualizado - - -

Entra dentro de una de las que puse: dar sin recibir nada a cambio. Creando temas sin ánimo de lucro, ayudando a quienes tienen dudas, etcétera. Sé humilde y honesto, la vida te devolverá lo demás. 🙂

Última edición:
Tener humildad pues la gente arrogante no trae nada bueno en muchos casos.