¡Cómo triunfar en ForoBeta! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visión de tu negocio a corto, mediano y largo plazo.

Muchas gracias por todos estos apuntes para mi comienzo aquí.

Subo este hilo para aquellos que en su día no lo vieran. :encouragement:

Quizás debería ser una del listado "Tener interés..." ya que si no se demuestra interés en la comunidad mal vamos.

Gracias por tu aporte [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION].

Seguro que a alguien se le ocurre algo más :encouragement:

Seguro que a alguien se le ocurre algo más :encouragement:

Para triunfar en ForoBeta debes...

saber hacer muy bien tu trabajo y distinguirte de los demás para bien, y relacionarte con la gente que de verdad gana dinero ya que tal vez eso te cambie la mentalidad y alcances unos ingresos mucho mayores en el futuro.

Para triunfar en ForoBeta debes...

saber hacer muy bien tu trabajo y distinguirte de los demás para bien, y relacionarte con la gente que de verdad gana dinero ya que tal vez eso te cambie la mentalidad y alcances unos ingresos mucho mayores en el futuro.

Más que "relacionarte con" diría "fijarte en" :encouragement: Pero es difícil hoy en día, suelen ser personas discretas. Quien no, probablemente venda humo 🙄

A más de uno/a le vendría bien leer o repasar esto

Enviado mediante Tapatalk

La clave está en ser uno mismo, la esencia de cada persona es irrepetible por eso somos únicos y eso nos hace fuertes siempre :boxing1:

para mi hay 3 importantes

1. ser muy serio
2. no publicar tus sitios
3. ser honesto siempre

¿Por que no publicar los sitios? ¿que hay de ka sección de critica mi web?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

es que hay mucha gente envidiosa que les gusta copiar tu trabajo,o que les gusta perjudicar a los demas betas, asi que en ese sentido yo prefiero guardar reservas

Qué recuerdos me ha traído este tema. Levanto por si alguien no lo leyó en su día.

También hay muchos que triunfan únicamente llegando a conocer el foro. Incluso sin interactuar demasiado, esos que saben sacar partido a toda la información que aquí se encuentra.

Atrás