¡Cómo triunfar en ForoBeta! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], creo que la primera sería: Ser emprendedor, ​con esa seguro te consigues buenos socios y/o negocios

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], creo que la primera sería: Ser emprendedor, ​con esa seguro te consigues buenos socios y/o negocios

El orden de los factores no altera el producto. :encouragement:

Revisa este comentario, ya la sugirieron y no la veo apropiada. Solo falta que las próximas presentaciones sean "Emprendedor llega al foro". :topsy_turvy: Una persona emprendedora reúne varias cualidades mencionadas y se detecta sin necesidad de que diga lo soy.

Revisa este comentario, ya la sugirieron y no la veo apropiada. Solo falta que las próximas presentaciones sean "Emprendedor llega al foro". :topsy_turvy: Una persona emprendedora reúne varias cualidades mencionadas y se detecta sin necesidad de que diga lo soy.

¿Ser EMPATICO? puede entrar? ya que es bueno ponerse en el lugar de la persona que necesite ayuda o que compre un producto, etc :encouragement:

¿Ser EMPATICO? puede entrar? ya que es bueno ponerse en el lugar de la persona que necesite ayuda o que compre un producto, etc :encouragement:

Listo, gracias. ¡Mañana más! :encouragement:

Ser Honrado :encouragement:

Honrado es honesto. Ya no comentaré más este tipo de cosas, si no añado alguno, por algo será. Gracias de todos modos.

Oks es que no lei todo el tema, pero buen tema :encouragement:

hola,

como andan [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y compañeros del foro?

me gusto mucho este tema... puede formar buenos futuros usuarios..

El buen trato, el trabajo responsable y la buena comunicación son pilares fundamentales para cualquier comunidad..

yo le quiero poner mi granito a esa lista: "ser flexible...

El ser flexible.. implica saber adaptarse a los cambios... tener flexibilidad tanto en opiniones, en voluntad de hacer cosas para mejorar o en la actitud con otra u otras presonas dentro del foro..

saludos! Daniel :encouragement:

Entonces, ser sardina. :encouragement:

Veo esta inapropiada: 6. Ser constante (aaronrozas)

Porque con 1 solo negocio puedo ganar dinero para costearme muchos sin entrar más al foro y ya con eso sería un éxito

Entonces, ser sardina. :encouragement:

Veo esta inapropiada: 6. Ser constante (aaronrozas)

Porque con 1 solo negocio puedo ganar dinero para costearme muchos sin entrar más al foro y ya con eso sería un éxito
No has leído mi mensaje inicial. Sólo tú lo estás relacionando con dinero.

Enviado mediante Tapatalk

Hola iNeedYou quisiera colaborar con alguna que otra cosita más si te parece bien:

- Contar con autoconfianza: en el ámbito de las relaciones humanas y sobre todo, en lo que se refiere a negocios es importantísimo tener confianza en uno mismo, al menos, es mi humilde opinión.

- Tener inquietudes: muchas veces dejamos pasar oportunidades sin darnos apenas cuenta. Por ello, ser inquieto es una de las premisas que considero como claves para conseguir el éxito que merecemos en este fabuloso foro. Puede ser aplicado por ejemplo, en cuanto al aprendizaje se refiere, logrando superarnos a nosotros mismos mediante dicho aprendizaje.

Ejemplo: No sabes cómo programar en HTML, te miras unos tutoriales del foro y poco a poco, comienzas a aprender.

- No tener miedo a delegar tareas: todos tenemos ideas locas que ejecutar o no tan locas. Sin embargo, no siempre disponemos de tiempo suficiente. Gracias a forobeta aprendí que delegando se pueden optimizar resultados e incluso mejorarlos. Quizás podría tenerse en cuenta como otra posible habilidad/cualidad para conseguir el éxito en emprendimientos, procesos asociativos, colaboraciones o similares.

Espero que resulten útiles aunque fuese solamente algunas de ellas.

Hola iNeedYou quisiera colaborar con alguna que otra cosita más si te parece bien:

- Contar con autoconfianza: en el ámbito de las relaciones humanas y sobre todo, en lo que se refiere a negocios es importantísimo tener confianza en uno mismo, al menos, es mi humilde opinión.

- Tener inquietudes: muchas veces dejamos pasar oportunidades sin darnos apenas cuenta. Por ello, ser inquieto es una de las premisas que considero como claves para conseguir el éxito que merecemos en este fabuloso foro. Puede ser aplicado por ejemplo, en cuanto al aprendizaje se refiere, logrando superarnos a nosotros mismos mediante dicho aprendizaje.

Ejemplo: No sabes cómo programar en HTML, te miras unos tutoriales del foro y poco a poco, comienzas a aprender.

- No tener miedo a delegar tareas: todos tenemos ideas locas que ejecutar o no tan locas. Sin embargo, no siempre disponemos de tiempo suficiente. Gracias a forobeta aprendí que delegando se pueden optimizar resultados e incluso mejorarlos. Quizás podría tenerse en cuenta como otra posible habilidad/cualidad para conseguir el éxito en emprendimientos, procesos asociativos, colaboraciones o similares.

Espero que resulten útiles aunque fuese solamente algunas de ellas.

Gracias majo, en cuanto tenga tiempo y fuerzas actualizaré el post inicial.

Buena info y consejos para los que recién llegamos :encouragement:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Yo agrego que para tener éxito en este foro o en cualquier actividad hay que tener Enfoque, es decir, hay que saber que cosas hacer y de esas cuales son las más convenientes y más importante aún, cuales dejar de hacer en el momento oportuno.

También considero que hay que ser rápido para aprovechar las oportunidades, orientado a la acción y con una alta capacidad de aprender de los errores.

Ser avispado ... (astuto, despierto)

Tema actualizado. :encouragement:

Me gusta bastante la idea de este post, pero ser transparente, legal u original puede ir bien a la hora de vender, pero aquí también se compra.

Así que añadiría ser precavido antes de comprar/vender nada, véase revisar el itrader, fecha de registro, intermediarios, etc. ya que la mayoría de estafas pasan por esto.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Veo que lo de precavido ya aparece en el listado, pero desde tapatalk solo he visto 8-9 cosas listadas :ambivalence:

Última edición:
100% de acuerdo

Atrás