Eduardo F
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opino que esto se sale del tema. Reunimos cualidades de un buen usuario. No se trata de qué se debe hacer sino de cómo se debe actuar. Además creo que quien compra algo que no le beneficia, es porque no sabe qué quiere o ha pecado de incauto. Por ello está el ser precavido. 🙂
- - - Actualizado - - -
Entra dentro de una de las que puse: dar sin recibir nada a cambio. Creando temas sin ánimo de lucro, ayudando a quienes tienen dudas, etcétera. Sé humilde y honesto, la vida te devolverá lo demás. 🙂
Una de las cosas que considero debe estar entre los puntos a tener en cuenta es: ser creativo
Desde que estoy en el foro he visto que muchas personas han encontrado soluciones a problemas, creado nuevas oportunidades de negocio, entre otras cosas realizadas en base a la experiencia. Por eso considero que siempre tener la mente abierta a "Como puedo hacer esto" estimula a la creatividad en muchas ocasiones.
Por cierto, excelente iniciativa la de este tema, muchas gracias, un saludo :encouragement:
Ser perseverante, ser soñador, ser innovador.
Ser tolerante por supuesto.
No sé si ya dijeron, pero poner de avatar una foto real para ganara confianza.
Muy importante esto, sobre todo en la vida en general. No serlo no da más que disgustos. Lástima que ya está escrita (paciente). Gracias de todos modos. 🙂
Papa, patata... con tantas palabras que uno conoce, a veces las pocas diferencias de cada una ayuda a entenderlas mejor. La paciencia es una virtud y beneficia en muchas maneras al ser humano, pero la tolerancia es algo mucho más explicativo y debería de tener un lugar aparte. Es por la tolerancia que podemos ver en que escenario se debería ser paciente o no.
De igual manera, fue un buen toque hacer el tema.
Saludos
Ser honesto. :encouragement:
ser perseverante, tanto en tus negocios como en tu vida diaria 😱nthego:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?